Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se visualizan votaciones concurso Phpbb Gallery

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
saekita
Observador/a

No se visualizan votaciones concurso Phpbb Gallery

Mensaje por saekita »

pues eso, que creé un concurso fotográfico y al llegar la fecha de finalización no se hacen visibles las votaciones.

Es raro porque hice una prueba previa antes de publicar el concurso y me salió bien el ranking cuando finalizó.

Me podeis ayudar a solucionar el problema... Gracias!
URL: http://manualidades.saekita.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, phpBB mChat 1.3.5, Phpbb gallery 1.1.5, Thanks for post 1.3.3, Advanced BBCode Box 3, Prime Links, Share On 2.0.0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada.
Servidor: Linux, de pago

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: No se visualizan votaciones concurso Phpbb Gallery

Mensaje por Rainwod »

Repara y optimiza las tablas de tu db para ver si es que tiene algún problema. Por otra parte verifica la configuración de tu phpBB Gallery, es lo que te puedo recomendar. Si no es nada de esto piensa/postea lo que hiciste (cambio de configuración/instalación de mods) antes de que comenzaran a desaparecer los rankings de las votaciones para así poder ayudarte.
Última edición por Rainwod el 02 Abr 2012, 15:34, editado 1 vez en total.

ComuPc
Miembro

Mensaje por ComuPc »

Rainwod escribió:Repara y optimiza las tablas de tu db para ver si es que tiene algún problema. Por otra parte verifica la configuración de tu phpBB Gallery, es lo que te puedo recomendar. Si no es nada de esto piensa/postea lo que hiciste (cambio de configuración/instalación de mods) antes de que comenzaran a desaparecer los rankings de las votaciones para así poder ayudarte.
Y acerca de reparar y esas cosas, recomiendo usar Support Toolkit (STK), lo puedes bajar en:
http://www.phpbb-es.com/foro/anuncios-p ... 27097.html

Saludos! :)

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

ComuPc escribió:
Rainwod escribió:Repara y optimiza las tablas de tu db para ver si es que tiene algún problema. Por otra parte verifica la configuración de tu phpBB Gallery, es lo que te puedo recomendar. Si no es nada de esto piensa/postea lo que hiciste (cambio de configuración/instalación de mods) antes de que comenzaran a desaparecer los rankings de las votaciones para así poder ayudarte.
Y acerca de reparar y esas cosas, recomiendo usar Support Toolkit (STK), lo puedes bajar en:
http://www.phpbb-es.com/foro/anuncios-p ... 27097.html

Saludos! :)
Que hayas recomendado esa herramienta está muy b, se me había pasado eso., gracias ComuPc :cerveza:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”