Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi foro phpbb ahora es una página ayuda!!!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
exam
Observador/a

Mi foro phpbb ahora es una página ayuda!!!

Mensaje por exam »

Hola , estoy creando mi foro phpbb y me ha surgido un problema .. el problema es que lo alojé en byethost y el dominio es de piensasolutions.. tengo configuradas las dns hasta ahí todo bien, hasta que un día me dio por darle a un botoncito que aparece al lado mi dominio de piensa solutions en mi hosting de byethost en el qué pone lo siguiente : sitebulider , yo pensé que era para configurar mi foro o algo así pero no! seguí los pasos a seguir en la página que salió despues de darle al botoncito y TACHAN! ahora mi foro phpbb se ha convertido en una página web!:S quiero que todo vuelva a ser como antes porfavor ayudenme ya borré todos los archivos del ftp para intentar borrar esa dichosa pagina y volver a construir mi foro pero nada.. sigue ahí

angelismo
Administrador
Género:

Re: Mi foro phpbb ahora es una página ayuda!!!

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

exam
Observador/a

Mensaje por exam »

pido disculpas mi foro es el siguiente http://latabernilla.es/

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Pon los datos de soporte completos ,y la url que has puesto no funciona

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

angelismo escribió:y la url que has puesto no funciona
Justamente ese es el problema, no va debido a que eso que hizo el usuario ( pulsar el boton sitebulider )

@exam
Al pulsar el botón sitebulider y seguir los pasos lo que hiciste fué seguir las instrucciones para crear un sitio por lo que lo mas probable es que se eliminaran o sobreescribieran los archivos de el foro

Sugerencia, elimina lo que tienes en el FTP e instala un foro nuevo.
Si por una de esas casualidades, aún queda el archivo config.php del foro, ese no lo borres y guardalo en un lugar seguro, sube los archivos de phpbb y usa ese config.php para no tener que crear la base de datos y perder lo que tengas hasta ahora.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

exam
Observador/a

Mensaje por exam »

Hola , gracias por tu respuesta , justamente eso fue lo que hice , borre todos los archivos del foro , me cree una cuenta de hosting nueva y eliminé mi dominio de la otra cuenta pero para mi sorpresa la web sigue saliendo :S no se que pasa.. alomejor es que tengo que esperar un tiempo para que se configure ...

exam
Observador/a

Mensaje por exam »

okey ya esta solucionado borré los archivos qué estaban subidos en la carpeta que hay aparte ''latabernilla.es>htdcs'' ahora quiero volver a subir mi foro , la pregunta es .. donde lo subo? en la carpeta ''latabernilla.es>htdcs'' o en la otra carpeta htdcs que esta fuera de latabernilla.es??

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”