Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
baneados se vayan a grupo baneados
Re: baneados se vallan a grupo baneados
Lo que dice es..
Los grupos que se crean mediante las consultas SQL serán grupos especiales.
Si prefieres grupos normales, tienes que ir a la ACP, Usuarios y grupos, y crear dos nuevos grupos: Usuarios bloqueados, y usuarios suspendidos. Después abres el archivoincludes/prime_ban_to_group.php y cambias el BANNED_USERS y SUSPENDED_USERS por los nombres de los grupos que hayas creado.
Los grupos que se crean mediante las consultas SQL serán grupos especiales.
Si prefieres grupos normales, tienes que ir a la ACP, Usuarios y grupos, y crear dos nuevos grupos: Usuarios bloqueados, y usuarios suspendidos. Después abres el archivoincludes/prime_ban_to_group.php y cambias el BANNED_USERS y SUSPENDED_USERS por los nombres de los grupos que hayas creado.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
pero si yo istale el mod y me aparecen los dos.como estan en adjuntos y dejo tambien el mod que istale
- Adjuntos
-
Prime Ban to Group.zip
- (92.12 KiB) Descargado 80 veces
-
- 33.PNG (31.03 KiB) Visto 2247 veces
- Carlos Murillo
- Género:
es por que no estan los archivos de idioma en español, por eso se ve asi.
Intenta copiando lo que hay en el .zip a la raiz de tu foro.
Intenta copiando lo que hay en el .zip a la raiz de tu foro.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Carlos, según el los ha puesto bien...
Si lo ha hecho bien, debería de funcionar.. que es lo que comenté antes.
Si lo ha hecho bien, debería de funcionar.. que es lo que comenté antes.
Pues puse lo de la carpeta es y nada no sale.y si lo dedistalo todo y lo vuelvo a meter.pero el que meti yo venia con istalador y este del hilo no
No se, la verdad, es algo bastante raro.
Yo probaría reinstalar de nuevo el MOD, o al menos revisar que los archivos están bien modificados...
Sería interesante que pusieses una captura de las preferencias de uno de los grupos para echar un vistazo..
Yo probaría reinstalar de nuevo el MOD, o al menos revisar que los archivos están bien modificados...
Sería interesante que pusieses una captura de las preferencias de uno de los grupos para echar un vistazo..
- Carlos Murillo
- Género:
dices que los metiste a la carpeta es........thunder escribió:Pues puse lo de la carpeta es y nada no sale.y si lo dedistalo todo y lo vuelvo a meter.pero el que meti yo venia con istalador y este del hilo no
intenta meterlos en es/mods

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
bueno pues e borrado todo lo que puse del mod para istalarlo de nuevo y en administrador de grupos me siguen saliendo los dos grupos creados. 

ola de nuevo pues lo quite todo como dije en el post anterior y ahora quiero istalarlo de nuevo pero en este mod http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... e&iaddlist
viene diferente me pone al principio del install esto.
SQL
eso como se hace el otro traia el istalador 
viene diferente me pone al principio del install esto.
SQL
Código: Seleccionar todo
INSERT INTO phpbb_groups (group_type, group_founder_manage, group_name, group_desc, group_desc_bitfield, group_desc_options, group_desc_uid, group_display, group_avatar, group_avatar_type, group_avatar_width, group_avatar_height, group_rank, group_colour, group_sig_chars, group_receive_pm, group_message_limit, group_legend) VALUES (3, 0, 'BANNED_USERS', '', '', 7, '', 0, '', 0, 0, 0, 0, '', 0, 0, 0, 0);
Código: Seleccionar todo
INSERT INTO phpbb_groups (group_type, group_founder_manage, group_name, group_desc, group_desc_bitfield, group_desc_options, group_desc_uid, group_display, group_avatar, group_avatar_type, group_avatar_width, group_avatar_height, group_rank, group_colour, group_sig_chars, group_receive_pm, group_message_limit, group_legend) VALUES (3, 0, 'SUSPENDED_USERS', '', '', 7, '', 0, '', 0, 0, 0, 0, '', 0, 0, 0, 0);

Eso son consultas SQL, las debes ejecutar mediante phpMyAdmin.
pues no se comoinvi escribió:Eso son consultas SQL, las debes ejecutar mediante phpMyAdmin.

- Carlos Murillo
- Género:

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Los grupos te siguen saliendo porque las modificaciones en la base de datos existen aún.. que es precisamente lo que esas consultas SQL hacen.. tu solo borraste las modificaciones en archivos.. la instalación aun sigue activa en la BD ya que se mantiene la instalación antigua.
Respecto a esas consultas SQL, se deben ejecutar en phpMyAdmin en la pestaña importar. (si no sabemos entrar como mínimo a una base de datos es un problema..)
En tu cuenta del hosting debe haber una aplicación que se llama asi phpMyAdmin, entrando a ella te sale lo demás..
Respecto a esas consultas SQL, se deben ejecutar en phpMyAdmin en la pestaña importar. (si no sabemos entrar como mínimo a una base de datos es un problema..)
En tu cuenta del hosting debe haber una aplicación que se llama asi phpMyAdmin, entrando a ella te sale lo demás..
ola pues ya lo hice pero me sale repetidas,ahora en la lellenada si me sale usuarios baneados,ahi que hacer algo mas
- Adjuntos
-
- grupos.PNG (25.52 KiB) Visto 2278 veces
¿Osea que ya funciona? Si es así perfecto.
Lo de que te salen repetidos, si quieres puedes eliminar uno, pero haz una copia de seguridad de la base de datos antes, solo por precaución, ya que si al eliminar uno se elimina el otro también, podremos restaurarlo.
Lo de que te salen repetidos, si quieres puedes eliminar uno, pero haz una copia de seguridad de la base de datos antes, solo por precaución, ya que si al eliminar uno se elimina el otro también, podremos restaurarlo.