Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Descarga de archivos adjuntos en Android
Descarga de archivos adjuntos en Android
URL: geoplanificador.hostoi.com
Plantilla(s) usuada(s): Artodia
MODs instalados: Ninguno, creo. Está recién instalado el foro.
Versión de phpBB: 3.0.3
Servidor: 000webhost.com (gratuito)
Hola a todos.
No se si el problema que tengo es por el foro o por el sistema operativo Android.
El caso es que cuando intento descargar un archivo adjunto desde el móvil, el archivo no se descarga, apareciendo el mensaje "descarga fallida".
Sospecho que puede ser por que no procese el enlace que genera el foro (http:// geoplanificador.hostoi .com/download/file.php?id=1). De hecho el archivo que pretende descargar es "file".
¿Existe alguna forma de hacer más compatible un foro phpbb con los dispositivos Android?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Plantilla(s) usuada(s): Artodia
MODs instalados: Ninguno, creo. Está recién instalado el foro.
Versión de phpBB: 3.0.3
Servidor: 000webhost.com (gratuito)
Hola a todos.
No se si el problema que tengo es por el foro o por el sistema operativo Android.
El caso es que cuando intento descargar un archivo adjunto desde el móvil, el archivo no se descarga, apareciendo el mensaje "descarga fallida".
Sospecho que puede ser por que no procese el enlace que genera el foro (http:// geoplanificador.hostoi .com/download/file.php?id=1). De hecho el archivo que pretende descargar es "file".
¿Existe alguna forma de hacer más compatible un foro phpbb con los dispositivos Android?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Re: Descarga de archivos adjuntos en Android
¿tienes instalado tapatalk? Con tapatalk se hace más 'compatible' con los móviles.
Si buscas por el foro se habla del tema...
Si buscas por el foro se habla del tema...
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Gracias por tu ayuda, pero me interesaría que el propio navegador que tenga el usuario pudiese procesar la recepción del archivo.
He buscado por el foro pero no he encontrado exactamente el mismo problema que el que os expongo... ¿podrías decirme donde está el hilo ese por favor?
Muchas gracias!
He buscado por el foro pero no he encontrado exactamente el mismo problema que el que os expongo... ¿podrías decirme donde está el hilo ese por favor?
Muchas gracias!
Echa un vistazo a la web oficial si no lo tienes instalado..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Estoy investigando y parece ser que el archivo file.php no fuerza la descarga en el navegador... o al menos eso me da a entender.
Lo del tapatalk lo descarto porque lo tengo instalado y no aparece mi foro entre los resultados (parece ser que tienen una bd de foros cerrada).
Gracias
Lo del tapatalk lo descarto porque lo tengo instalado y no aparece mi foro entre los resultados (parece ser que tienen una bd de foros cerrada).
Gracias
Debe ser un problema de tu equipo o de tu foro, porque he intentado desde mi movil entrando a mi foro a descargar un adjunto y lo ha hecho correctamente.
Desde el PC si se descarga correctamente el adjunto? has intentado con otro dispositivo móvil?
Prueba entrando a otro foro y descargando un adjunto de este.
Desde el PC si se descarga correctamente el adjunto? has intentado con otro dispositivo móvil?
Prueba entrando a otro foro y descargando un adjunto de este.
Si, de hecho es curioso que intentándolo con el Opera, por ejemplo, el archivo se descarga perfectamente desde el mismo dispositivo móvil.
Otra prueba que hice fue intentar descargarlo desde otro móvil con el navegador propio de Android y fue bien.
Me da a mi la impresión que el problema no está en el foro, sino en el navegador concreto de mi móvil. Creo puedo dar el tema por zanjado, aunque es una pena que cada navegador interprete la descarga como le da la gana
Otra prueba que hice fue intentar descargarlo desde otro móvil con el navegador propio de Android y fue bien.
Me da a mi la impresión que el problema no está en el foro, sino en el navegador concreto de mi móvil. Creo puedo dar el tema por zanjado, aunque es una pena que cada navegador interprete la descarga como le da la gana