Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Favicon

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
irons blacks
Asiduo/a

Favicon

Mensaje por irons blacks »

URL: http://www.clanbiw.cl/foro/
Versión phpBB: 3.0.1.0.
MODs Instalados: portal, botones mitch, box Images
Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.9.0
Conversión desde otro sistema de foros: No

HOla a todos

quisiera que me ayudaran a colocar un Favicon en la pestaña de mi foro, he tratado de encontrar algún tema relacionado pero no encontré ninguno en detalle.

por la ayuda gracias

towen
Moderador
Género:

Re: Favicon

Mensaje por towen »

Revisa este tema: Añadir favicon para tu sitio

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Valla tema repetido... esta resuelto cientos de veces, con usar la búsqueda hubiese sido más que suficiente, inclusive aquí abajo en temas relacionados hay varios con el mismo asunto.

irons blacks
Asiduo/a

Estimado Alorse, tengo mi foro creado hace mas menos 3 años y todo gracias phpbb-es.com, como puedes ver durante este tiempo he hecho muchas consultas y también he resuelto muchas mas con el sistema de búsqueda, en este caso no pude encontrar ninguno en forma detallada (como lo explique en el primer post), tal vez este idioma de crear foros, html, etc. es algo fácil para ti y no requieres tanto detalles al momento de solucionar algo, pero par mi que no entiendo casi nada de esto requiero algo detallado y creo que le debe pasar a mas de alguno, en este caso encontré varios post relacionado pero no los entendí mucho y preferí preguntar, de todas formas te entrego mis disculpas por haberte hecho perder el tiempo en mirar este post, pero la verdad es que no me gusta quedarme sin una solución.... :cerveza:

Amigo Kazekage, muchas gracias por tu ayuda el link que me dejaste me fue muy util y pude solucionar mi duda... :bravo: :ok:

towen
Moderador
Género:

Mensaje por towen »

De nada irons blacks. Solo quisiera mencionar dos cosas. irons blacks, es cierto que este tema está bastante repetido en el foro y no hace falta una búsqueda muy profunda para encontrarlos. Alorse, la búsqueda da problemas, por lo menos a mí me da problemas a la hora de buscar algunas palabras bastante comunes pues me dice que "no se encuentran en ningún mensaje".

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

irons blacks escribió:de todas formas te entrego mis disculpas por haberte hecho perder el tiempo en mirar este post
No es así, es nuestra labor, yo te ofrezco una disculpa porque algunas veces suelo ser muy tosco.
Kazekage escribió:Alorse, la búsqueda da problemas, por lo menos a mí me da problemas a la hora de buscar algunas palabras bastante comunes pues me dice que "no se encuentran en ningún mensaje".
Tienes razón, es algo que aún no logramos solucionar, pero no es el caso de favicon, si pones "favicon" en la búsqueda te da unas 20 paginas de resultados con muchos temas solucionados, además al crear el tema y poner el asunto está funcionando del MOD de temas similares que también da a conocer temas muy similares.

En fin, que bueno que se halla podido resolver la duda y esperemos que este sea un tema más de referencia para futuros usuarios.

irons blacks
Asiduo/a

No hay problemas todo OK

:cerveza: :ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”