en cama 1 semana, según el doctor, nomas se me quita el dolor del brasos, pies, piernas pues me voy a brincar o mas bien a buscar otro cuadro que el mio no termino nada bien
 en cama 1 semana, según el doctor, nomas se me quita el dolor del brasos, pies, piernas pues me voy a brincar o mas bien a buscar otro cuadro que el mio no termino nada bien  
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte.. 
Gracias.
La Administración de phpBB España.

360 aero con reto y bar speed, no me salio y ups
 360 aero con reto y bar speed, no me salio y ups  

Nada a descansar y a cuidarse...
 Nada a descansar y a cuidarse... 
 Raul [ThE KuKa] en phpBB 
 Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team 
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación 
 phpBB España - En línea desde 2003 

xD
  xD

Dices una pierna Rota así como si nada
  Dices una pierna Rota así como si nada   ahora ni wily hare cuando ande en bici
  ahora ni wily hare cuando ande en bici    

Raul [ThE KuKa] en phpBB 
 Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team 
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación 
 phpBB España - En línea desde 2003 

MIS DATOS:
URL: http://phpbbandbbcodes.com y http://phpbbmexico.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.1.5)
MODs Instalados: Muchos para poner en lista
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado y otros modificados
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: Si 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no

si tienes razon a mi de chiquito mis hermanos me quebraron una pierna y el tobillo andando en bici, luego me dieron con un zapin en la cabeza un tajo de como 10 cm me quedo cicatris y otro feo me saco una uña de unacisco007 escribió:solo los de Jalisco hacen esas cosas! ahí se dan los hombres!
 y de grande me venge
  y de grande me venge   

infernus17 escribió: si tienes razon a mi de chiquito mis hermanos me quebraron una pierna y el tobillo andando en bici, luego me dieron con un zapin en la cabeza un tajo de como 10 cm me quedo cicatris y otro feo me saco una uña de unay de grande me venge

dios!
 dios!así es compa!cisco007 escribió:solo los de Jalisco hacen esas cosas! ahí se dan los hombres!
no seria mala ideainvi escribió:Habrá que llamar a los de Redbull Stratos, lo mismo te ofrecen un contrato

Ya ando buscando otro cuadro para armar la nueva biciThE KuKa escribió:Si te duele te pones a correr y listo, se te pasa al momento