Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como cambiar idioma de Phpbb?Tema Solucionado
- andresucko
Como cambiar idioma de Phpbb?
Plantilla(s) usuada(s): la que viene en la instalación ( prosilver )
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: ninguno
Quería saber como cambiarle el idioma al foro, ya subí los archivos por medio de filezilla pero no se como activarlo o como cambiarlo, alguien que me pueda ayudar!?
Gracias de antemano!
Re: Como cambiar idioma de Phpbb?
Corrije la url de tu foro ,hay solo sale la carpeta styeles ,no hay ningun foro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
- andresucko
Si ya tengo el foro, es que me equivoque en un archivo, pero ya lo subí de nuevo ya puedes revisarloangelismo escribió:Corrije la url de tu foro ,hay solo sale la carpeta styeles ,no hay ningun foro

Re: Como cambiar idioma de Phpbb? Tema Solucionado
Y pones el que quieras.
Un saludo.
- andresucko
Ya hice eso, pero no cambia nada!Alorse escribió:Subiste los archivos de idioma pero no sabes como cambiarlo? si es así, solo ve al ACP >> Configuración del Sitio >> Idioma por defecto
Y pones el que quieras.
Un saludo.

Entra con invitado para que veas que si.andresucko escribió:Ya hice eso, pero no cambia nada!
Lo que pasa es que desde tu perfil de usuario apareces con el idioma ingles, así que entra al panel de control de usuario y cambia el idioma por defecto para tu cuenta.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- andresucko