Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con conversión desde phpbb2 antiguo
Problemas con conversión desde phpbb2 antiguo
Ante todo, gracias por mantener un foro de soporte como este. Si me he registrado aquí es porque tenemos un problema con una conversión y no sabemos muy bien como solucionarlo. Antes de escribir he buscado un poco entre los mensajes anteriores, a ver si había una pregunta similar, pero no he sabido encontrarla. También he leído las normas sobre soporte, por lo que espero no contravenir ninguna de ellas. Si me equivo en algo os ruego que me lo hagáis saber.
Al grano:
Tenemos un foro phpbb2 bastante antiguo, del 2005, éste: http://www.tarracopatina.net/phpBB2/index.php
El administrador del servidor nos ha pedido que lo actualicemos a una versión más nueva. Hemos visto que lo más nuevo que hay es el phpbb3, así que lo hemos instalado. Pero a la hora de hacer la conversión, da problemas y no se puede hacer. Según el administrador del servidor, puede deberse a que estamos intentando convertir desde una versión demasiado antigua. Nos sugiere que primero instalemos y convirtamos a una versión phpbb2 más nueva, para después intentar convertir desde esta última a phpbb3.
¿Me podríais aconsejar alguna versión phpbb2 en concreto, y de dónde descargarla?
Muy agradecido de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
Re: Problemas con conversión desde phpbb2 antiguo
Hay una guía del tema aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 14941.html
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Aclaración sobre BBDD en foro
Versión phpBB:
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, cesión de uso, tinet.org
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, Buenas tardes
Al utilizar el convertidor de phpBB2 a phpBB3, nos dá un error de sistema que no podemos determinar, pero necesito dos aclaraciones al respecto para acotar el error:
1. El foro phpBB2 esta en una BD Postgress y el phpBB3 se ubica en MySQL. Es posible para el convertidor el cambio de base de datos?
2. El usuario y contraseña de acceso a BD que se proporciona al efectuar la pre-instalación de phpBB3 y la posterior conversión, ha de coincidir con el correspondiente al antiguo phpBB2 ?
Saludos.
Ricard
Ricard crea un nuevo tema con tus datos de soporte y tu duda
Esta es una ampliación del tema que creó mi compañero Agustpa, pero si crees que debo crear uno nuevo, lo hago.Kazekage escribió:Ricard crea un nuevo tema con tus datos de soporte y tu duda
Saludos
Ricard