Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Perdí el Color con la actualización
-
Perdí el Color con la actualización
Hice la actualización automática de la versión 3.0.10 a 3.0.11. En el momento en que ya la había hecho me di cuenta de que no había descargado el idioma y los codechanges de las plantilla. Bueno, la actualización me resultó bien, pero la plantilla (Prosilver) ha vuelto a su color original (celeste), y lo mas extraño que hay partes que permanecen con el color al que se había cambiado (Gris).
Quería saber como puedo recuperar el color que perdí, y si hay alguna manera de descargar los codechanges despues de haber hecho la actualización( Nose si estará relacionado una cosa con la otra). Muchas gracias de antemano, ojalá puedan ayudarme.
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: "Share On"
Versión de phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: Si, desde 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Re: Perdí el Color con la actualización
https://area51.phpbb.com/code-changes/3 ... -prosilver
Lo que veo extraño ese cambio que comentas, viendo tu foro veo ese "azul" que no pega en nada con los grises de tu estilo, pero viendo el Code Changes de 3.0.10 a 3.0.11 no entiendo que es lo que a cambiado ese color, sinceramente no lo veo en el código.

Seguro que la actualización fue de 3.0.10 a 3.0.11

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Re: Perdí el Color con la actualización
Seguro. Lo mas raro que después también me cambió la posición de los los avatar y la información de usuario de la izquierda a la derecha del foro. ¿Puede ser que estos cambios se hayan producido si actualice el estilo desde el panel de administración? ¿Que debo hacer si ese fue el motivo?ThE KuKa escribió:Seguro que la actualización fue de 3.0.10 a 3.0.11
Como dices el azul no pega en nada con el gris original del foro, no se que hacer para arreglarlo.
Cualquier ayuda se los agradecería enormemente
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: "Share On"
Versión de phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: Si, desde 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no