Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al integrar phpbb3 y joomla con jfusion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

D-ZTK
Observador/a

Error al integrar phpbb3 y joomla con jfusion

Mensaje por D-ZTK »

Hola amigos, lo que pasa es que intente integrar mi foro phpbb3 3.0.11 con mi pagina de joomla 2.5 con el jfusion 1.7, y todo me fue muy bien durante el proceso, es decir no me sale ningún error. Sin embargo al momento de entrar foro por medio del link del portal me aparece este error de la imagen. La verdad no se que podrá ser. No hice ninguna modificacion en el foro ni en el joomla. No tienen mods. y como dije, en el proceso no me salta ningun error. Espero que me puedan ayudar por favor. Gracias :wink:

PD: Bueno actualizo la información, logre que apareciera mi foro desactivando el Frameless (aunque yo no quiero desactivarlo. Pero me deja el foro con una url estatica y no quiero eso. No se que puede estar mal. espero su ayuda por favor.

Imagen

URL: http://pes-studio.tk/foro/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

D-ZTK
Observador/a

Re: Error al integrar phpbb3 y joomla con jfusion

Mensaje por D-ZTK »

Alguien?

Estuve investigando, y creo que lo unico que me falta es que es lo que debo poner donde dice Full Path to Software de mi foro.
Pense que era la URL pero no lo es. Porfavor por lo menos diganme que significa o que debo poner en Full Path to Software.

dankko.chicho
Usuario/a

Re: Error al integrar phpbb3 y joomla con jfusion

Mensaje por dankko.chicho »

Si entras desde fillezilla u otro gestor FTP sabrás lo que es el full path, lo que sería la ruta entera a la que apunta la carpeta del foro... o mas bien sería lo siguiente:

/home/fifacomm/domains/MIDOMINIO.es/public_html/FORO

El mio sería de esa manera, y que cada compañía de hosting tiene su estructuración interna para el hosting...

Prueba a meterte dentro de la carpeta en la que tienes el foro desde fillezilla y ya veras arriba que te sale la ruta entera...

En la configuración del plugin sería esto:

Full URL to Software: /home/fifacomm/domains/MIDOMINIO.es/public_html/FORO
Full Path to Software: http://pes-studio.tk/en/foro
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
mssti_advanced_bbcode_box_3_3_0_11
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod