Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: NV advanced last topic titles, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3), MSSTI QuickReply, phpBB mChat.
Plantilla(s) usada(s): We-universal (basada en prosilver)
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: https://www.phpbb.com/customise/db/mod/ ... w_version/
Bueno, mi foro me está mostrando un php debug en todo el foro y en el ACP. Les contaré cómo comenzó.
Edité el estilo "we-universal" en un servidor offline para probar el mod que quería instalarle a mi foro cuando cambiara a un nuevo theme (en este caso, we-universal). No me dio ningún problema, hasta que lo subí a el servidor. El Mod que estaba intentando instalar manualmente era mChat, y en el index del foro se veía de maravilla después de que le agregara a mi foro oficial los cambios necesarios que requería el mod que no estuvieran dentro del theme (porque esos ya los había editado en el servidor offline).
Fui a ver si el panel de usuario no daba problemas, y todo bien, sólo que las indicaciones salían en inglés. Ahí recordé que no había subido los archivos que se necesitaban en la carpeta language y que faltaba hacerle los cambios a la carpeta es_x_tu, que es el paquete de idioma que uso.
Fue después de hacer estos cambios que comenzó el phpBB Debug. Lo que no entiendo es que no deberían salir, puesto que el mod me pedía que hiciera esos cambios que consistían en añadir unos códigos a la carpeta language/es, pero como yo uso es_x_tu, los agregué ahí también.
Traté de revertir todo lo que hice, y cuando saco los códigos de la carpeta es_x_tu, ya no me sale el phpdebug ni en el foro ni en el ACP, pero siguen saliendo debug dentro del chat que está en el index del foro, pero que no se le ve a usuarios no registrados, pues de todas formas no alcancé a hacer ninguna configuración desde el ACP. Y además, en el ACP no me deja entrar a ciertos links, como a la pestaña "General" o en otros lugares. Sólo me sale la página en blanco, ni siquiera sale algún nombre en la pestaña del navegador.
Este es el debug que me aparece en el ACP cuando pongo los códigos de mChat en los archivos de language/es_x_tu:
Código: Seleccionar todo
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es_x_tu/common.php:1)
Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.