Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tengo un virus en mi foro?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
juancg85
Observador/a

Tengo un virus en mi foro?

Mensaje por juancg85 »

Hola colegas del foro, necesito de su ayuda, ya que acabo de crear un foro y de la nada me aparen usuarios registrados y postean
dejo el foro para que vean a que me refiero
http://www.fororedescpa.com

Agradezco su ayuda por favor

Gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Tengo un virus en mi foro?

Mensaje por ThE KuKa »

No es un virus, es SPAM, verifica el registro de usuarios (activación de cuenta por el usuario) esta tratado en el foro.

Y busca Sorteables Captcha MOD (en el foro de MODs aprobados) para evitar el registro de Spam en tu foro, también tratado en el foro.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Y a parte de lo que dijo Kuka, como medida adicional, tampoco estaría de más una pregunta personalizada a la hora de registrarse y que no sean capaces los robots de responderla, esto también es algo que se ha comentado por el foro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

juancg85
Observador/a

Mensaje por juancg85 »

Hola me pueden facilitar algun enlace con la solución ya que estuve buscando y no encuentro nada que me solucione el problema

gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”