Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Configurar Jfusion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
dankko.chicho
Usuario/a

Configurar Jfusion

Mensaje por dankko.chicho »

Buenos, ya he creado varios temas que tienen relación con mi pregunta.
He buscado mucho por internet, he probado en local, he modificado muchos scripts, pero... sigo teniendo problemas.

Estos son los problemas que tengo con Jfusion:

Tengo problemas con las cookies, al autentificarme en la página principal no me autentifica en el resto de foros.
El sistema de login en la pagina principal dejó de funcionar.

Al hacer updates de usuarios, pese a tener activada la opción "Autoupdate en cada foro phpbb3", dice que no encuentra ningún usuario con el mismo identificador, por lo que en vez de editar, crea uno nuevo...

Esto creo que es, porque al hacer varias pruebas, en vez de editar los ID cuando los importaba los usaurios del maestro al esclavo y viceversa, pues me generó IDs como el 5000, 6000 y algo (cuando tenemos 2400 usuarios aprox).

El caso es que, he cambiado tanto el ID de un usuario en unos de los foros phpbb3 y en el joomla y otro wordpress que también tenemos unido con jfusion para ver si asi hacía los updates, pero sigue sin hacerlo.

Me pregunto si es posible hacer una "reenumeración" de los identifadores en los foros, es decir, que el usuario con el ID 1 en joomla sea el mismo que en los foros phpbb3 y en wordpress (sería el anonymous de phpbb3, supongo).

Me he planteado pues hasta pagarle a alguien para que me lo pueda configurar bien, porque la verdad ye me está desesperando un poco el tema.

También me pregunto si habría otras opciones sin tener que depender de joomla, como unir la base de datos de usuarios de los tres foros, pero he probado un tutorial de the kuka (http://www.phpbb-es.com/foro/dos-foros- ... 18103.html) pero me generá errores, como usuarios con el mismo ID(pese a eliminarlos), entre otros...

En caso de que sean necesarias capturas, sobre lo que tengo puesto en als cookies y las rutas de jfusion, u otros datos los subiré...
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
mssti_advanced_bbcode_box_3_3_0_11
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod

Plantilla(s) usada(s): ProBoot
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://www.manager.fifacommunityspain.es

dankko.chicho
Usuario/a

Re: Configurar Jfusion

Ninguna respuesta? Aunque sea algo para poder combinar las tres bases de datos y al realizar un registro en una se aplique en las otras dos.
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

Esas preguntas tenes que hacerlas en el foro de JFusion

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

dankko.chicho
Usuario/a

Estoy preguntando mas cosas, no solo lo de jfusion. También quiero saber si es posible combinar tres basesde datos de tres foros distintos sin que de problemas, para no tener que depender de un joomla que haga de puente.

De todas formas, hay gente que ha hecho integraciones en este foro, y quisiera saber que expiriencias tienen, que problema les dió para poder meterme a tocar el jfusion y arreglar algunas fallas y colgar la solución a algunos problemas aquí, como creo que es el principal, que a los usuarios de los foros y a los de joomla no les da el mismo ID, por los que crea nuevos en vez de editarlos.
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

Vuelvo y repito
nextgen escribió:Esas preguntas tenes que hacerlas en el foro de JFusion
La mayoria de tus dudas estan relacionadas al jfusion, para las bases de datos en el foro hay una guía que te explica como hacerlo.

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

dankko.chicho escribió:También quiero saber si es posible combinar tres basesde datos de tres foros distintos sin que de problemas, para no tener que depender de un joomla que haga de puente.
Recuerda que es una sola duda por tema, además esta es una duda que ya esta resuelta, solo es cuestión de usar la búsqueda.
Sobre la cosa con el jFusion, como dice nextgen, es mejor pedir soporte en los foros de jfusion, aquí no somos los mas apropiados para responderte básicamente porque no tenemos los conocimientos.

dankko.chicho
Usuario/a

nextgen escribió:Vuelvo y repito
nextgen escribió:Esas preguntas tenes que hacerlas en el foro de JFusion
La mayoria de tus dudas estan relacionadas al jfusion, para las bases de datos en el foro hay una guía que te explica como hacerlo.
Yo también te repito:

También me pregunto si habría otras opciones sin tener que depender de joomla, como unir la base de datos de usuarios de los tres foros, pero he probado un tutorial de the kuka (dos-foros-con-una-tabla-de-usuarios-t18103.html) pero me generá errores, como usuarios con el mismo ID(pese a eliminarlos), entre otros...
Alorse escribió:
dankko.chicho escribió:También quiero saber si es posible combinar tres basesde datos de tres foros distintos sin que de problemas, para no tener que depender de un joomla que haga de puente.
Recuerda que es una sola duda por tema, además esta es una duda que ya esta resuelta, solo es cuestión de usar la búsqueda.
Sobre la cosa con el jFusion, como dice nextgen, es mejor pedir soporte en los foros de jfusion, aquí no somos los mas apropiados para responderte básicamente porque no tenemos los conocimientos.
Ya usé la búsqueda y leí casi todos los temas relacionados con Jfusion, pero ningun me resuelve mis dudas. Probaré en el foro de Jfusion a ver si tengo suerte. Gracias Alorse de todas formas.
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Mira en el tema oficial:
http://startrekguide.com/community/view ... 676#p21676

Ya que es posible variar aún mas el código, como usar diferentes DB.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”