Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con la "FIRMA"

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Todtuga
Elite
Género:

Problemas con la "FIRMA"

Mensaje por Todtuga »

Esta mañana me aparece la firma de esta manera. Pensé que era un problema del navegador y no! ya probé con otros. Luego pensé que era un problema del Windows y tampoco por que probé en otro ordenador y se ve exactamente igual
firmas.jpg
firmas.jpg (399.19 KiB) Visto 516 veces
y cuando fui a ver para editar la firma me encontre sin el panel de control que estaba antes
y cuando fui a ver para editar la firma me encontre sin el panel de control que estaba antes
firmas 2.jpg (115.96 KiB) Visto 515 veces
Que puede estar sucediendo? tiene solución? Gracias

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Problemas con la "FIRMA"

Mensaje por Alorse »

ACP >> General >> Configuración de Firma >> Permitir etiquetas BBCode en la firma del usuario: SI

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”