Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Perfil y avatar movidos de ladoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ebony
Invitado

Perfil y avatar movidos de lado  Tema Solucionado

Mensaje por ebony »

A ver cómo empezar a explicarlo... Estaba intentando instalar el mod de lo géneros, pero por alguna razón que desconozco, al editar el common.php y subirlo me salían interrogaciones por todas partes en lugar de acentos. Como me faltaba por ejecutar la consulta, probe a hacerlo para ver si se solucionaba terminando de instalar el mod, pero no. El mod se instaló bien, pero seguía dando ese fallo. El caso es que de repente, y sin yo tocar nada, entre al foro y el avatar y el perfil de los usuarios se movieron a la derecha, cuando yo los tenia en la izquierda :/

Y no sé cómo solucionar eso, resubi una copia de los archivos que había modificado, pero sigue gual. También seguí los pasos que se indican en este hilo para cambiar el avatar de lugar, pero tampoco me funciona :worried:

He de decir que cuando me sucedió esto, como quise deshacer todo para intentar solucionarlo, desinstale el mod desde la pantalla de la consulta de la base de datos, al hacerlo me ponía que desaparecerían cosas, pero no creo que tenga que ver, porque lo hice después de que se me cambiara todo...

¿Me podríais ayudar a solucionar esto?

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Perfil y avatar movidos de lado

Mensaje por Alorse »

¿Qué common.php estabas editando?
Si tienes problemas con los acentos, supongo que era el language/es/common.php, si es así, pro problema es que se cambio la codificación del archivo y debes guardarlo en UTF-8 sin BOM.

Sobre los perfiles... por donde hiciste las ediciones de los archivos? por el FTP o por el ACP?
Si lo hiciste por el ACp lo más seguro es que al actualizar los estilos o limpiar el caché se hallan perdido todos los datos, recuerda que debes hacer las ediciones directamente en el servidor y luego actualizar el theme y limpiar el caché para que estos surjan efecto.

ebony
Invitado

Mensaje por ebony »

Sí, era ese archivo el que modificaba, pero lo acabo de ver y esta en UTF-8 :s

Con respecto a lo segundo, hice los cambios y luego los subi por FTP, nunca los hago por el ACP. Pero es que como ya dije, tenia backups de los archivos que toqué (que sólo eran dos) y al subirlos no me cambió nada, e incluso después que modifiqué los archivos de nuevo para cambiar el lugar, no se modifica nada, es como si no reconociera ninguno de los cambios que hago.

Como me sucedió esto después de hacer la consulta tengo miedo de haber fastidiado algo de la base de datos :worried:

ebony
Invitado

Mensaje por ebony »

Vale, ya está solucionado xD

Era una tontería, al resubir las copias de los archivos le daba a actualizar plantilla, no la theme. Aunque sigo sin saber por qué se cambió de repente de lugar, pero me basta con que ya esté arreglado.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”