A ver cómo empezar a explicarlo... Estaba intentando instalar el mod de lo géneros, pero por alguna razón que desconozco, al editar el common.php y subirlo me salían interrogaciones por todas partes en lugar de acentos. Como me faltaba por ejecutar la consulta, probe a hacerlo para ver si se solucionaba terminando de instalar el mod, pero no. El mod se instaló bien, pero seguía dando ese fallo. El caso es que de repente, y sin yo tocar nada, entre al foro y el avatar y el perfil de los usuarios se movieron a la derecha, cuando yo los tenia en la izquierda :/
Y no sé cómo solucionar eso, resubi una copia de los archivos que había modificado, pero sigue gual. También seguí los pasos que se indican en
este hilo para cambiar el avatar de lugar, pero tampoco me funciona
He de decir que cuando me sucedió esto, como quise deshacer todo para intentar solucionarlo, desinstale el mod desde la pantalla de la consulta de la base de datos, al hacerlo me ponía que desaparecerían cosas, pero no creo que tenga que ver, porque lo hice después de que se me cambiara todo...
¿Me podríais ayudar a solucionar esto?