Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

overall footer se corre hasta abajoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
jjbandas
Observador/a

overall footer se corre hasta abajo

Mensaje por jjbandas »

hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda por que el overrall footer en index.php se mira todo bien, pero en los subforos y demas links que no sea el index se va el overall footer hasta el final despues de que termina el overall header. Ya revise los overalls y no veo algo anormal, tal vez sea en los otros html, les agradeceria su ayuda!!! :sweat:

version de php: 3.0.11
plantillas: 2Unilever y afterburner
mods instalados: Mod Vistas de Perfil y ¿Quién nos ha visitado?
conocimiento: basico
acp_social_net : instalacion fallo, no la he desisntalado.
enlace del foro: www.jjforo.com/index.php

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: overall footer se corre hasta abajo

Mensaje por Alorse »

Yo veo el footer igual en todo lado... sin el copyright de phpBB, no damos soporte a foros que incumplan cualquiera de los copyright.

jjbandas
Observador/a

Mensaje por jjbandas »

creo que ya quedo el copyright, ahora, creo que no me explique, el overall footer en el index.php se ve bien en la pagina desde arriba hasta abajo, pero en otras secciones y mas en memberlist.php se vel el header bien despues hay un espacio en blanco hasta donde termina el modulo izquierdo y despues sigue el overall footer, me explico?

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Tu plantilla es bastante extraña, al parecer esta basada en subsilver2 aunque tiene mucha codificación de tablas y divs, pero tiene muchos errores, casi que tendrías que modificar todos los archivos de la plantilla que incluyen el overall_footer.html para poder solucionar lo que quieres, simplemente debes basarte en la terminación del index_body.html que es de las pocas que esta correcta.
Y el memberlist_body.html tiene un error más grave aún, el overall_footer.html esta metido dentro de una condición en la que no debería, así que eso impide que ni siquiera se vea el footer.
Si no fuiste tú quien la hizo, deberías pedirle ayuda a quien halla sido, el problema es con las tablas y en el memberlist_body.html, es diferente.

jjbandas
Observador/a

Mensaje por jjbandas »

Gracias! pues si, desde que hice el foro (mas de 3 años), he estado modificando mucho los archivos, sin experiencia, solo intentando agregar mods sin exito, ya que como dices la plantilla ya ni se cual sea por que le he metido varias, y ya no doy con bola, por favor para empezar a arreglar esto, dime que tengo que hacer para que se corriga el memberlist

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Abre el archivo /styles/juan/template/memberlist_body.html y cambia esto:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF S_IN_SEARCH_POPUP -->
	<!-- INCLUDE simple_footer.html -->	
<!-- ELSE -->
	<br clear="all" />

<!-- INCLUDE breadcrumbs.html -->

<br clear="all" />

<div align="{S_CONTENT_FLOW_END}"><!-- INCLUDE jumpbox.html --></div>	
	<!-- INCLUDE overall_footer.html -->
<!-- ENDIF -->
Por esto:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF S_IN_SEARCH_POPUP -->
	<!-- INCLUDE simple_footer.html -->	
<!-- ELSE -->
	<br clear="all" />

<!-- INCLUDE breadcrumbs.html -->

<br clear="all" />

<div align="{S_CONTENT_FLOW_END}"><!-- INCLUDE jumpbox.html --></div>	
<!-- ENDIF -->
<!-- INCLUDE overall_footer.html -->
Y luego no olvides limpiar el caché.

jjbandas
Observador/a

Mensaje por jjbandas »

Ya hice el reemplazo pero sigue igual, mirando un perfil se mira las estadisticas de usuario arriba y el contacto al final como te habia dicho :sweat:

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Me dijiste que en memberlist, así que creí que era la lista de usuarios, revisa en la plantilla todos los archivos con memberlist_ y cambia eso que te digo.
La verdad no sé que más decirte, son montones de cosas las que tienes que arreglar, ten vendría mejor instalar una nueva plantilla que este correcta actualizada y sin tablas.

jjbandas
Observador/a

Mensaje por jjbandas »

si, me confundi en eso, (memberlist en mode=viewprofile) y al instalar otra plantilla tendria que hacer muchas modificaciones tambien o no?, pero bien, voy a hacer esto que tu dices primero, gracias!!

jjbandas
Observador/a

Mensaje por jjbandas »

Alorse escribió:Me dijiste que en memberlist, así que creí que era la lista de usuarios, revisa en la plantilla todos los archivos con memberlist_ y cambia eso que te digo.
La verdad no sé que más decirte, son montones de cosas las que tienes que arreglar, ten vendría mejor instalar una nueva plantilla que este correcta actualizada y sin tablas.
Revise estas

memberlist_body
memberlist_email
memberlist_group
memberlist_im
memberlist_leaders
memberlist_search
memberlist_view

son las unicas que hay y estan bien, estaba buscando algo como memberlist.php?mode=viewprofile pero no hay nada, donde esta eso?

jjbandas
Observador/a

Re: overall footer se corre hasta abajo  Tema Solucionado

Mensaje por jjbandas »

Hola :D ya encontre el problema, por mas que le busque encontre esto de mas en memberlist_view.html entre las 2 tablas por eso se miraba todo ese espacio en blanco.

<!-- IF S_PROFILE_VIEWS and PROFILE_VIEWS -->
<dt>{L_PROFILE_VIEWS}:</dt><dd>{PROFILE_VIEWS}</dd>
<dt><a href="{S_PROFILE_VIEW_ACTION}">{L_PROFILE_VIEWS_LIST}</a>:</dt><dd>

<table><tr align="center">
<!-- BEGIN profile_views -->
<td><table><tr align="center" ><td>{profile_views.AVATAR}</td></tr><tr align="center" valign="bottom"><td><b>{profile_views.PROFILE_VIEWS_LIST}</b></td></tr></table></td>
<!-- END profile_views -->
</tr></table>
</dd>
<!-- ENDIF -->

No se que mod tenga esto, ya se mira bien la vista del perfil, ahora a ver si no perjudica esto que le elimine!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”