Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
DUDA
DUDA
Refs. :
URL directa : http://www.grupogomiasygotan.com.ar/libro
Tipo de phpBB : phpMyAdmin 3.5.1
Versión de phpBB 3 : 4.4.9
MODs instalados en tu foro : NINGUNO - (INSTALACIÓN X DEFECTO).
MODs que tienes instalados : NINGUNO.
Servidor : LINUX.
NO es una actualización, de otra versión.
NO es una conversión, desde otro tipo de foros.
- - -
ustedes me proporcionaron la información precedente.
pregunto :
que versión tengo instalada ?
la 4.4.9 como uds. me comunicaron, o la 3.0.8, como sale en mi foro, según : CCP / VERIFICAR VERSIÓN / SISTEMA
gracias.
sds.
URL directa : http://www.grupogomiasygotan.com.ar/libro
Tipo de phpBB : phpMyAdmin 3.5.1
Versión de phpBB 3 : 4.4.9
MODs instalados en tu foro : NINGUNO - (INSTALACIÓN X DEFECTO).
MODs que tienes instalados : NINGUNO.
Servidor : LINUX.
NO es una actualización, de otra versión.
NO es una conversión, desde otro tipo de foros.
- - -
ustedes me proporcionaron la información precedente.
pregunto :
que versión tengo instalada ?
la 4.4.9 como uds. me comunicaron, o la 3.0.8, como sale en mi foro, según : CCP / VERIFICAR VERSIÓN / SISTEMA
gracias.
sds.
Re: DUDA
No existe phpBB 4.4.9 ,por lo tanto no puedes tener instalada esa versión. Como bien dices ,tienes instalada la 3.0.8 ,segun aparece tu acp.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
estoy totalmente de acuerdo, pero pasa lo siguinte :
tuve que poner cualquier título raro en el asunto para que el foro me tome la consulta.
al poner los títulos correctos me decía que visite otros temas similares, o que responda a algunos de ellos iniciados.
todos los temas análogos visitados decían inhabilitado por tener tantos años de antigüedad.
por otro lado, a los que le ponía responder, me decía los mismo y no me permitía acceder.
esta falla del foro se me ha repetido en infinidad de temas que quise crear y no lo pude hacer, optando por recurrir a otros foros.
espero, por favor solucionen este tema, para que cada forista pueda poner en el asunto, lo que realmente corresponda. y no recurrir a la artimaña que yo usé.
en la inteligencia que sabra interpretar el presente, lo saludo respetuosamente.
tuve que poner cualquier título raro en el asunto para que el foro me tome la consulta.
al poner los títulos correctos me decía que visite otros temas similares, o que responda a algunos de ellos iniciados.
todos los temas análogos visitados decían inhabilitado por tener tantos años de antigüedad.
por otro lado, a los que le ponía responder, me decía los mismo y no me permitía acceder.
esta falla del foro se me ha repetido en infinidad de temas que quise crear y no lo pude hacer, optando por recurrir a otros foros.
espero, por favor solucionen este tema, para que cada forista pueda poner en el asunto, lo que realmente corresponda. y no recurrir a la artimaña que yo usé.
en la inteligencia que sabra interpretar el presente, lo saludo respetuosamente.
Gracias por reportarlo, ya lo he solucionado (creo) pero si te dice que visites otros, es porque como veras, ya hay otros temas que tratan de lo mismo y seguramente la duda ya este resuelta, aunque la verdad no fuiste nada claro para expresar tu duda, por ejemplo yo no la entendí, tal vez con un mejor Asunto, eso no hubiera pasado.
Esperemos no vuelva a pasar lo de los temas bloqueados.
Esperemos no vuelva a pasar lo de los temas bloqueados.