Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como migrar de icy phoenix 2.0 a phbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
AnakinSpain
Observador/a

Como migrar de icy phoenix 2.0 a phbb3

Mensaje por AnakinSpain »

quiero migrar mi foro Icy Phoenix 2.0 a phpbb3. No he visto nada por internet sobre esto. Asi que, me gustaria saber si hay posibilidades y como se realizaria...
Muchas gracias ante todo...
Datos de soporte aqui:

Código: Seleccionar todo

URL: http://www.clubsunroller.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): icy phoenix
MODs instalados: el que trae solo
Versión de phpBB: 5.3.22
Servidor: de pago, aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: de una anterior de icy phoenix
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, se hizo directamente en icy phoenix.
Adjuntos
Captura de pantalla 2013-04-05 a la(s) 00.26.59.png
Captura de pantalla 2013-04-05 a la(s) 00.26.59.png (75.76 KiB) Visto 2864 veces
Última edición por AnakinSpain el 05 Abr 2013, 00:30, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Como migrar de icy phoenix 2.0 a phbb3

Mensaje por ThE KuKa »

La migración tendría que ser a phpBB 2.x y después una conversión de phpBB 2.x a 3.x

Creo que si había una guía creada sobre esto, realiza una búsqueda, yo de todos modos también buscare por si acaso.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

http://www.phpbb-es.com/foro/instalacio ... 37584.html

http://www.januweb.com/foro/manual-para ... t1271.html

:wink:

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

AnakinSpain
Observador/a

gracias the kuka por el enlace, pero en uno de ellos, habla de pasar de icy version 27 y esa version es 1.2.0.27 yo uso la 2.0.

Supongo que el otro manual si que es compatible con mi opcion, es decir pasar de phpbb modificado a phpbb2, con el clean tables...

Voy a ir investigando...

He visto esto:

http://www.icyphoenix.com/features.php
Adjuntos
icy phoenix.JPG
icy phoenix.JPG (28.27 KiB) Visto 2858 veces

AnakinSpain
Observador/a

He ejecutado el clean_tables.php como dice mas arriba, y me da esto.

Código: Seleccionar todo

Warning: include(./../extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.clubsunroller.com/home/foro/install/clean_tables.php on line 25 Warning: include(./../extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.clubsunroller.com/home/foro/install/clean_tables.php on line 25 Warning: include(): Failed opening './../extension.inc' for inclusion (include_path='.:/php5.3/lib/php/') in /web/htdocs/www.clubsunroller.com/home/foro/install/clean_tables.php on line 25 Warning: include(./../common.): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.clubsunroller.com/home/foro/install/clean_tables.php on line 26 Warning: include(./../common.): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.clubsunroller.com/home/foro/install/clean_tables.php on line 26 Warning: include(): Failed opening './../common.' for inclusion (include_path='.:/php5.3/lib/php/') in /web/htdocs/www.clubsunroller.com/home/foro/install/clean_tables.php on line 26 Fatal error: Call to undefined function message_die() in /web/htdocs/www.clubsunroller.com/home/foro/install/clean_tables.php on line 48

AnakinSpain
Observador/a

Creo que al actualizar el foro a icy phoenix 2.0 modifico algunos archivos que la utilidad para migrar no entiende..

Es asi?

Entonces no puedo migrar?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Has usado la del directorio, /ip/install/clean_tables_ip.php ?

✅

AnakinSpain
Observador/a

Si esta ahi dentro, pero, ¿tengo que subir todos los archivos originales de la instalacion aparte de los clean_table.php?

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

En el sitio de icyphoenix.Es hemos estado hablando sobre ello.
La única manera de pasar a phpBB3 ahora mismo desde icy 2.0 es haciendo un downgrade de versiones, pues hasta donde yo recuerdo no hay un conversor especifico para mover a phpbb3.

El problema que tiene icy actualmente es que al tener integrado un CMS, la conversión a otros sistemas de foros es más complicado, ya que tocan tablas y campos y no es sencillo.

Por lo que para eso hay que downgradear el icy 2.0 a la anterior y de ahí usar un conversor a phpBB3 directamente, o bien, pasar a phpbb2 y de ahi a phpBB3, algo que es una tarea más compleja por el tema de tener que limpiar las tablas y campos que sobran.

Asi que tienes tres opciones:

O esperar a que haya un conversor de icy 2.0 a phpBB3 directo.
ó arriesgarte a ir haciendo esto a mano, te va llevar mucho trabajo y no va ser precisamente fácil.
y la última es que si tienes un backup del sitio con el icy 53b. te va resultar mas facil pasar a phpBB3.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

AnakinSpain
Observador/a

invi escribió:En el sitio de icyphoenix.Es hemos estado hablando sobre ello.
La única manera de pasar a phpBB3 ahora mismo desde icy 2.0 es haciendo un downgrade de versiones, pues hasta donde yo recuerdo no hay un conversor especifico para mover a phpbb3.

El problema que tiene icy actualmente es que al tener integrado un CMS, la conversión a otros sistemas de foros es más complicado, ya que tocan tablas y campos y no es sencillo.

Por lo que para eso hay que downgradear el icy 2.0 a la anterior y de ahí usar un conversor a phpBB3 directamente, o bien, pasar a phpbb2 y de ahi a phpBB3, algo que es una tarea más compleja por el tema de tener que limpiar las tablas y campos que sobran.

Asi que tienes tres opciones:

O esperar a que haya un conversor de icy 2.0 a phpBB3 directo.
ó arriesgarte a ir haciendo esto a mano, te va llevar mucho trabajo y no va ser precisamente fácil.
y la última es que si tienes un backup del sitio con el icy 53b. te va resultar mas facil pasar a phpBB3.

:cry: :cry: :( :( :(

:?:

AnakinSpain
Observador/a

He visto que existe un convertidor de icy 1.53 a phpbb.

¿seria posible modificar este archivo para que la conversion sea de icy 2.0 a phpbb?

https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p12513305

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Hasta donde yo entiendo no, ya que habría que hacer bastantes cambios, y a parte que la estructura de las tablas cambia de la 1.53 a la 2.0.
En la versión 2.0 se mejoraron algunas cosas y se cambiaron otras, por lo tanto no hay conversor especifico para mudar a phpBB3 directamente desde la 2.0.

Según estuve leyendo por el sitio oficial de icy se estuvo comentando sobre ello y creo que MG (el creador de icy) lo estaba mirando, lo que no se es en que quedó la cosa.

Como ya comenté, si dispones de un backup de la 1.53 de antes de pasar a la 2.0 podrás hacer la conversión sin problema, pues las tablas de la versión 1.53 muchas concuerdan con phpBB3.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”