Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

quiero otra cosa que no sea bbcode

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
el_pedriyo
Observador/a

quiero otra cosa que no sea bbcode

Mensaje por el_pedriyo »

He creado de nuevo el tema por que no sabia como sacarlo de la papelera o corregirlo, y no leii desde un principio las normas por que pensaba que no habia recibido respuesta ya que no me hania llegado ningun email notificandome nada.
Ok mi pregunta es la seguiente:
Cada vez alguien quiere enviar o escribir un tema, tiene que estar usando el bbcode, y es un poco molesto estar haciendo eso, como se puede hacer para que simplemente por ejemplo elegir un tipo de letra se escriba con esa letra y cuando se elija un tamaño lo mismo, sin que salga el bbcode???
URL: http://www.unhuevodejuegos.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): Absolution
MODs instalados: automod
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: hosting24
Si es una actualización desde otra versión: ni idea
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no en conversion de otro tipo de foro

Espero haber dado la suficiente informacion

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: quiero otra cosa que no sea bbcode

Mensaje por leviatan21 »

! 
Mensaje del Equipo por: leviatan21
Yo personalmente me niego a brindarte ayuda ( aunque sepa la respuesta )
Y si deseas ayuda nuestra, te repito por quinta vez (envié 4 temas a la papelera por no respetar las normas ): lee las normas y reglas

Un usuario que no respeta los copyright de phpbb ni de la traducción, tampoco tendrá respeto nuestro y mucho menos respuestas favorables a tus temas
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

el_pedriyo
Observador/a

Mensaje por el_pedriyo »

Mira, lo siento mucho, pero me estas volviendo loco con las malditas reglas, me las he leido 3 veces y no se que narices es lo que necesitas, en vez de tanto decir que me las lea podrias ayudar un poquito mas y decirme que estoy haciendo mal

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

el_pedriyo escribió:decirme que estoy haciendo mal
Todo desde un comienzo hasta ahora.
Por lo que a mi respecta, que te vaya bien con tus problemas, que te ayude otro si lo desea, yo, ante todo, respeto
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

el_pedriyo
Observador/a

Mensaje por el_pedriyo »

Me pides respeto, a mi??, respeto???? Ya lo que me faltaba por oir.
Me lo dices tu, que lo unico que haces es mandar mis temas a la papelera y la unica solucion que das es que me lea las normas.
Pues muy bien, muchisimas gracias por todo, por que gracias a tu ayuda no he solucionado NADA

el_pedriyo
Observador/a

Mensaje por el_pedriyo »

Gracias a otro usuario del foro, creo que he solucionado el problema por el que no me dabas ayuda.
Mejor asi o todavia estoy incumpliendo alguna norma¿

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”