Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ocultar mensajes de los foros ocultosTema Solucionado
Ocultar mensajes de los foros ocultos Tema Solucionado
Hola!
En mi foro tengo un subforo oculto para los usuarios al que sólo tenemos acceso unos pocos. El problema es que aunque mediante los permisos haya restringido el acceso, si los usuarios le dan a las opciones de "buscar mensajes nuevos" o "ver temas activos", pueden acceder a los mensajes que en el se escriben y de ahí al subforo entero.
¿Hay alguna forma de impedir que visualicen los mensajes de los foros a los que no tienen acceso? Si la única forma es eliminar esas opciones, ¿cómo lo hago?
Gracias!
En mi foro tengo un subforo oculto para los usuarios al que sólo tenemos acceso unos pocos. El problema es que aunque mediante los permisos haya restringido el acceso, si los usuarios le dan a las opciones de "buscar mensajes nuevos" o "ver temas activos", pueden acceder a los mensajes que en el se escriben y de ahí al subforo entero.
¿Hay alguna forma de impedir que visualicen los mensajes de los foros a los que no tienen acceso? Si la única forma es eliminar esas opciones, ¿cómo lo hago?
Gracias!
Re: Ocultar mensajes de los foros ocultos
Los temas de los foros privados no aparecen en la busqueda de mensajes nuevos y temas activos a los usuarios que no tienen acceso a ellos ,solo a los usuarios que tienen acceso ,por lo que me parece raro que en tu foro se ven temas de foros privados sin tener acceso a dichos subforo ,siempre y cuando tengas los foros privados con los permisos bien configurados.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es