Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Recomendaciones A Un Novato
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Recomendaciones A Un Novato
bueno necesito q me recomienden algunos mod si es posible
1- que los usuarios puedan poner la bandera de su pais en su perfil
2- que no se necesite email de activacion de cuenta
3- q en la parte de abajo o de arriba salgan los 5 o 10 temas mas recientes
4- intale el Advanced Quick Reply MOD 1.1.1 y me gustaria centrarlo ( que sevea en el medio)
gracias
URL: http://www.dominicanhiphop.com/phpBB2/
Plantilla(s) usuada(s): (xmen)
MODs instalados: (banner ad)
Nombre y version del MOD: algunas recomendaciones de registrro
Version de phpBB: (phpBB 2.0.21)
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: (nueva)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros, tambien nos ayudais.
1- que los usuarios puedan poner la bandera de su pais en su perfil
2- que no se necesite email de activacion de cuenta
3- q en la parte de abajo o de arriba salgan los 5 o 10 temas mas recientes
4- intale el Advanced Quick Reply MOD 1.1.1 y me gustaria centrarlo ( que sevea en el medio)
gracias
URL: http://www.dominicanhiphop.com/phpBB2/
Plantilla(s) usuada(s): (xmen)
MODs instalados: (banner ad)
Nombre y version del MOD: algunas recomendaciones de registrro
Version de phpBB: (phpBB 2.0.21)
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: (nueva)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros, tambien nos ayudais.
Respuesta: Recomendaciones A Un Novato
usa la opcion buscar 
[quote]1- que los usuarios puedan poner la bandera de su pais en su perfil [/quoteicy]
Para lo de las banderas prueba con este mod: http://phpbbhacks.com/download/3538
[quote]2- que no se necesite email de activacion de cuenta [/quoteicy]
No hace falta mod, desde la configuracion en el ACP cambias lo de activar cuenta por ninguno
[quote]3- q en la parte de abajo o de arriba salgan los 5 o 10 temas mas recientes [/quoteicy]
No se exactamente como lo quieres, algo pearecido a lo que sale en esta web en las estadisticas?
[quote]4- intale el Advanced Quick Reply MOD 1.1.1 y me gustaria centrarlo ( que sevea en el medio) [/quoteicy]
Pues en el viewtopic_body.tpl, donde pegaste un codigo del mod, tienes que poner al principio de ese codigo la etiqueta <center> y al final </center>

[quote]1- que los usuarios puedan poner la bandera de su pais en su perfil [/quoteicy]
Para lo de las banderas prueba con este mod: http://phpbbhacks.com/download/3538
[quote]2- que no se necesite email de activacion de cuenta [/quoteicy]
No hace falta mod, desde la configuracion en el ACP cambias lo de activar cuenta por ninguno
[quote]3- q en la parte de abajo o de arriba salgan los 5 o 10 temas mas recientes [/quoteicy]
No se exactamente como lo quieres, algo pearecido a lo que sale en esta web en las estadisticas?
[quote]4- intale el Advanced Quick Reply MOD 1.1.1 y me gustaria centrarlo ( que sevea en el medio) [/quoteicy]
Pues en el viewtopic_body.tpl, donde pegaste un codigo del mod, tienes que poner al principio de ese codigo la etiqueta <center> y al final </center>
Bueno, me ha pisado Aleks por la lentitud de mi adsl pero lo pongo iwal jajaja
Hola DJ_JIMMY,
Yo solo se resolver tus preguntas 2 y 4, las demás se k hay alguna forma pero ahora no m acuerdo...
Para lo de la pregunta 2 tienes k entrar en el ACP y buscar esto:
ACP -> Administración general -> Configuración -> Habilitar activación de cuenta (Marcar "Ninguna")
Para lo de la cuarta ya no lo pongo xk me han pisado
Saludos!
Hola DJ_JIMMY,
Yo solo se resolver tus preguntas 2 y 4, las demás se k hay alguna forma pero ahora no m acuerdo...
Para lo de la pregunta 2 tienes k entrar en el ACP y buscar esto:
ACP -> Administración general -> Configuración -> Habilitar activación de cuenta (Marcar "Ninguna")
Para lo de la cuarta ya no lo pongo xk me han pisado

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
graciassss aleks y kaslimon, a buscado en los buscadores pero buscando instale una serie de cosas rarisimas jejeje
la 1- baje el mod y ya lo estoy intalando gracias
la 2- ya lo cambie gracis
la 3- es como un bloke q te dice los ultimos post creados o respondidos, no se si como las estadisticas me dice q yo no tengo acceso en esta pagina,
la 4- aki te pongo el txt de intalacion para q me digas como hacerlo
lo ultimo dice como esta centrado y si es eso no me sale en el centro no 
la 1- baje el mod y ya lo estoy intalando gracias
la 2- ya lo cambie gracis
la 3- es como un bloke q te dice los ultimos post creados o respondidos, no se si como las estadisticas me dice q yo no tengo acceso en esta pagina,
la 4- aki te pongo el txt de intalacion para q me digas como hacerlo
Código: Seleccionar todo
#
#-----[ COPY ]------------------------------------------
#
copy quick_reply.php to /
copy quick_reply.tpl to templates/subSilver
#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
viewtopic.php
#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
$template->pparse('body');
include($phpbb_root_path . 'includes/page_tail.'.$phpEx);
#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------
#
include($phpbb_root_path . 'quick_reply.'.$phpEx);
#
#
lang/lang_english/lang_main.php
#
#
//
// That's all Folks!
#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------
#
// Advanced Quick Reply Mod
$lang['Quick_Reply'] = 'Quick Reply';
$lang['Quick_quote'] = 'Quote the last message';
$lang['QuoteSelelected'] = 'Quote selected';
$lang['QuoteSelelectedEmpty'] = 'Select a text anywhere on a page and try again';
$lang['Quick_Reply_smilies'] = 'all';
#
#
templates/subSilver/viewtopic_body.tpl
#
#
{postrow.POSTER_NAME}
#
#-----[ REPLACE WITH ]------------------------------------
#
<a href="javascript:emoticon('[b]{postrow.POSTER_NAME}[/b], ')">{postrow.POSTER_NAME}</a>
#
#
<!-- END postrow -->
#
#-----[ AFTER, ADD ]------------------------------------
#
<tr align="center">
<td class="row1" colspan="2" >
{QUICKREPLY_OUTPUT}
</td>
</tr>
#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]--------------------------
#
#EoM

Quizas el punto 3.
El MOD que buscas es este...
Last Topic On Index
http://www.phpbb-es.com/foro/last-topic ... -df43.html
Un saludo.
El MOD que buscas es este...
Last Topic On Index
http://www.phpbb-es.com/foro/last-topic ... -df43.html
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
q problema ahora
intalando el country al parece salio todo bien y cuando voy a ver los post me aparece esto
Could not obtain post/user information.
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'u.user_country' in 'field list'
SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, u.user_country, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM phpbb_posts p, phpbb_users u, phpbb_posts_text pt WHERE p.topic_id = 2 AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC LIMIT 0, 15
Line : 400
File : viewtopic.php
esto 'u.user_country' creo q lo añadi bien no se no
intalando el country al parece salio todo bien y cuando voy a ver los post me aparece esto
Could not obtain post/user information.
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'u.user_country' in 'field list'
SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, u.user_country, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM phpbb_posts p, phpbb_users u, phpbb_posts_text pt WHERE p.topic_id = 2 AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC LIMIT 0, 15
Line : 400
File : viewtopic.php
esto 'u.user_country' creo q lo añadi bien no se no
lo que no has ejecutado como se te pide en el mod el country_db_inst.php ejecutalo
wao un poco complicado esto jejeje
no me gustaria q salga eso arriba
Country: dominicanrep
si no solo la bandera
y mi galeria de avatar no me los muestara ni vinculados ni subidos, hay alguna solucion o un mod de avatar mucho mejor quien me puede recomendar 1
y gracias nazcar
janu lo probare a ver q tal
gracias uuna ves mas a todos
no me gustaria q salga eso arriba
Country: dominicanrep
si no solo la bandera
y mi galeria de avatar no me los muestara ni vinculados ni subidos, hay alguna solucion o un mod de avatar mucho mejor quien me puede recomendar 1
y gracias nazcar
janu lo probare a ver q tal
gracias uuna ves mas a todos
Lo de las banderas no será que no has subido las imagenes?
[quote="KasLimon"]Bueno, me ha pisado Aleks por la lentitud de mi adsl pero lo pongo iwal jajaja [/quoteicy]
y yo me quejo de la rdsi
[quote="KasLimon"]Bueno, me ha pisado Aleks por la lentitud de mi adsl pero lo pongo iwal jajaja [/quoteicy]
y yo me quejo de la rdsi

No alex, ese error no es de archivos.
Sino de DB, y como dice nazar, de no ejecutar correctamente el archivo.
Un saludo.
Sino de DB, y como dice nazar, de no ejecutar correctamente el archivo.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
-
Bueno, yo tmb quiero hacer lo de sacar el nombre y solo dejar la banderita... estoy tratando de hacerlo... por otro lado... tengo una inquietud... resulta que el el localhost que tengo en mi pc me deja un tumbs.db que este me aparece en la parte de las banderitas, por esta razon... me aparece para elegir... aunque me canta el error si lo elijo, queda esteticamente feo, como hago para eliminar esto... o de ultima, como hago para elegir una aparicion por default, o para ordenarlo alfabeticamnte, o como yo quiero...
Saludos..!
Saludos..!
decimetoni, esta duda fue comenzada por otra persona, no te pertenece y necesitamos tus datos de Soporte. Si quieres ayuda, abre un nuevo tema con los datos de Soporte necesario (o se te cerrará el tema).