Como sabéis el soporte para phpBB 3.1 será cerrado en breve, el 1 de Septiembre para ser exactos, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.2 o para 3.3 cuando se encuentre disponible.

Más información aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foros de soporte phpBB 3.2.x
Por suggarwells
Hola comunidad, recientemente he intentado cambiar, crear y activar algunos campos personalizados de mi foro, aclaro que el foro es nuevo al igual que yo en phpBB, lo instalé hace no más de 2 días, y he tenido un error a la hora de querer usar los campos personalizados, es decir, me deja crearlos y activarlos, incluso traducirlos y todo normal en eso, pero a la hora de ir a la configuración de cuenta para agregar en este caso la ubicación, me salta un error que desconozco la solución he intentado con los campos personalizados que ya estaban creados por defecto y es lo mismo, no entiendo que pueda ser y por eso recurro hasta aquí.

IMÁGEN DEL ERROR:

Imagen

Agradecería mucho su ayuda, la verdad no entiendo la razón de este error y me ayudarían bastante.
A pesar de no aportar los datos de soporte tal y como indican las Normas, podrías explicar que era lo que te pasaba, por si a alguien mas le sucede algo parecido. Aunque sea una simpleza la solución, puedes ayudar a la comunidad.

Gracias de antemano.
ThE KuKa, AbaddonOrmuz, petit79 le gusta esto

Puedes ocultarlo con CSS: .inline-attachment dd […]

El error que Yo iba a http://127.0.0.1/www/public_[…]

@carlosp23 , elimina inmediatamente tu firma,[…]

Cambiar Favicon

Ok, disculpad. URL: En principio, estoy probando[…]

Usa Google Apps...