Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Cargar Un Backup

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
chore
Observador/a

No Puedo Cargar Un Backup

Mensaje por chore »

Bueno antes que nada gracias por leer mi post, mi problema es que cuando intento cargar un back up directo desde phpmyadmin me suelta este error:

Código: Seleccionar todo

Parece haber un error en su consulta de SQL. La salida generada por el servidor de MySQL, de existir, aparece abajo, en cuyo caso puede ayudar a diagnosticar el problema.

ERROR: Comillas sin cerrar @ 91
STR: '
SQL: 
INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('�', '1111', '0');

consulta SQL:

INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('�', '1111', '0');

MySQL ha dicho: Documentación
#1062 - Duplicate entry '?' for key 1 
el back up pesa 1.81 mb por que es de los primeros de mi foro, los utlimos ni siquiera abren en mi computadora dice que tienen error :cry:, ah y esta comprimido en .gz

El problema fue por que mi hosting (de paga) tuvo problemas y se borro todo, y a la hora de cargarlo ya no pude, trate de hacerlo tabla por tabla pero al final sale el mismo error.

mi phpbb es una version 2.0.21 actualizada de la 2.0.19 y los mods instalados son el que te hace la lista de emails de los usuarios, el para leer los mps de los usuarios y el que te pone las imagenes en el foro del tamaño que quieras para que no rompa con el diseño.

espero me puedan ayudar, y gracias de antemano :jaja:

saludos :wink:

Edit: ah se me olvido decir que nunca le meti mano a la base, tal como hizo el back up el script la estoy intentando subir, el problema creo es que le hosting cambio de codificacion, por que todo lo de acentos y eñes salen con signos raros, ahora es utf-18 o esa, antes no se que era :|

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: No Puedo Cargar Un Backup

Mensaje por KasLimon »

El problema que tienes es un error de la codificacion; en vez de lo que tenga que poner, pone � y como pasa mas de una vez la base de datos te manda un error porque estás duplicando la clave...

El error se solucionaria borrando todos los INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('�', [...]; que haya en el archivo .sql, luego vaciando la base de datos y volviendo a intentar cargar el backup

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

chore
Observador/a

Respuesta: No Puedo Cargar Un Backup

Mensaje por chore »

ok, lo intentare y les cuento que pasa, gracias por contestar :D

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”