Código: Seleccionar todo
Parece haber un error en su consulta de SQL. La salida generada por el servidor de MySQL, de existir, aparece abajo, en cuyo caso puede ayudar a diagnosticar el problema.
ERROR: Comillas sin cerrar @ 91
STR: '
SQL:
INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('�', '1111', '0');
consulta SQL:
INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('�', '1111', '0');
MySQL ha dicho: Documentación
#1062 - Duplicate entry '?' for key 1

El problema fue por que mi hosting (de paga) tuvo problemas y se borro todo, y a la hora de cargarlo ya no pude, trate de hacerlo tabla por tabla pero al final sale el mismo error.
mi phpbb es una version 2.0.21 actualizada de la 2.0.19 y los mods instalados son el que te hace la lista de emails de los usuarios, el para leer los mps de los usuarios y el que te pone las imagenes en el foro del tamaño que quieras para que no rompa con el diseño.
espero me puedan ayudar, y gracias de antemano

saludos

Edit: ah se me olvido decir que nunca le meti mano a la base, tal como hizo el back up el script la estoy intentando subir, el problema creo es que le hosting cambio de codificacion, por que todo lo de acentos y eñes salen con signos raros, ahora es utf-18 o esa, antes no se que era