Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Que Plug-in Necesito?
¿Que Plug-in Necesito?
Hola a todos, estoy buscando un plug-in o alguna manera de incluir esto en un foro:
Imagen, que no se porque, pero no me sale si la posteo directamente
Concretamente lo de Últimos topics activos, Hoy se han dejado ver por aqui... y Usuarios que mas publican.
Datos:
URL: http://www.mtgspain.es/foros
Servidor: de pago
Y no puedo proporcionar mas datos, porque yo no soy el webmaster directo.
Un saludo
Imagen, que no se porque, pero no me sale si la posteo directamente
Concretamente lo de Últimos topics activos, Hoy se han dejado ver por aqui... y Usuarios que mas publican.
Datos:
URL: http://www.mtgspain.es/foros
Servidor: de pago
Y no puedo proporcionar mas datos, porque yo no soy el webmaster directo.
Un saludo
Respuesta: ¿Que Plug-in Necesito?
A ver... Dime si me equivoco o no...
Tú quieres que, al abrir un foro, en el footer, te salga la información de quién está conectado ¿No?
Tú quieres que, al abrir un foro, en el footer, te salga la información de quién está conectado ¿No?
Entra, extraño, a tu propio riesgo... aquí hay tigres.
Comunidad Hispana de Stephen King
Basado en phpBB XS 2 (build 058a, phpBB 2.0.21) con plantilla Aphrodite
Mods: Medal System Mod y algunos BBcodes propios.
Comunidad Hispana de Stephen King
Basado en phpBB XS 2 (build 058a, phpBB 2.0.21) con plantilla Aphrodite
Mods: Medal System Mod y algunos BBcodes propios.
Re: Respuesta: ¿Que Plug-in Necesito?
A ver... Dime si me equivoco o no...
Tú quieres que, al abrir un foro, en el footer, te salga la información de quién está conectado ¿No? Hum, no, quiero que en la parte de abajo (el footer, como tu dices), aparezcan los usuarios que se han conectado hoy en el foro, y que estos aparezcan listados. Tambien quiero que aparezca un rotativo, o una lista de los 5-10 hilos donde se muestren las respuestas.
De todos modos mira la foto que postee antes, está mas claro alli.
Tú quieres que, al abrir un foro, en el footer, te salga la información de quién está conectado ¿No? Hum, no, quiero que en la parte de abajo (el footer, como tu dices), aparezcan los usuarios que se han conectado hoy en el foro, y que estos aparezcan listados. Tambien quiero que aparezca un rotativo, o una lista de los 5-10 hilos donde se muestren las respuestas.
De todos modos mira la foto que postee antes, está mas claro alli.
Respuesta: ¿Que Plug-in Necesito?
Lo de los temas posteados ya esta muy comentado asi que buscalo tu mismo... ese mod se llama Last Topics on Index creo... busca que ya se ha comentado infinidad imagenes.
Ahora lo de los usuarios que han visitado tu foro, puede ser el Users of the Day, lo encuentras en phpbbhacks, y funciona bajo phpBB 2.0.21
Nos vemos.
Ahora lo de los usuarios que han visitado tu foro, puede ser el Users of the Day, lo encuentras en phpbbhacks, y funciona bajo phpBB 2.0.21
Nos vemos.