Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Al Agregar Mods Nuevos Con Easy Mod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problemas Al Agregar Mods Nuevos Con Easy Mod
Saludos de un novicio phpero en potencia
pues eso, tengo bien instalado el easy mod, pero o porque son corruptos, o por vete tu a saber q motivo, no me deja instalar ninguna clase de mod con easy mod, y me veo obligado a instalarlos manualmente, y a veces ni manualmente me funcionan porque no existe un comando....
lei incluso un manual para que el attachment mod que es muy engorroso de instalar, se instalase rapidamente con easymod, lo hice, pero tp me funciono
me podeis echar una mano con esto? me estoy volviendo loco ya
no me sale un error generico para todos, varia en funcion del mod, pero el error sale siempre
pues eso, tengo bien instalado el easy mod, pero o porque son corruptos, o por vete tu a saber q motivo, no me deja instalar ninguna clase de mod con easy mod, y me veo obligado a instalarlos manualmente, y a veces ni manualmente me funcionan porque no existe un comando....
lei incluso un manual para que el attachment mod que es muy engorroso de instalar, se instalase rapidamente con easymod, lo hice, pero tp me funciono
me podeis echar una mano con esto? me estoy volviendo loco ya
no me sale un error generico para todos, varia en funcion del mod, pero el error sale siempre
-
Respuesta: Problemas Al Agregar Mods Nuevos Con Easy Mod
Hola, nebel.
Por favor,
Mira el "Aviso Importante" que está arriba de todas las páginas del foro.
Y mira (también arriba y en las firmas) los datos que se piden para dar mejor soporte a phpBB.
Cuando lo tengas, manda un MP con esos datos a cualquier administrador o moderador.
Un saludo.
Tema cerrado temporalmente a la espera del MP.
Por favor,
Mira el "Aviso Importante" que está arriba de todas las páginas del foro.
Y mira (también arriba y en las firmas) los datos que se piden para dar mejor soporte a phpBB.
Cuando lo tengas, manda un MP con esos datos a cualquier administrador o moderador.
Un saludo.
Tema cerrado temporalmente a la espera del MP.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
que barbaridad un copy and paste totalmente de tomatoma,en fin
-
El usuario ha mandado un MP.
Creo que es justo escuchar su opinión:
[quoteicy user="nebel"]hola
entiendo comprendo y apoyo que insista la moderacion de este foro en que se lean las normas, no obstante, no entiendo porque no hay una minima permisividad con los recien llegados (no motiva precisamente a estar contento con el primer hilo q pongas y cerrado de golpe) y encima ademas, ahora se supone segun el aviso importante que tengo una tarjeta amarilla pre baneo, no entiendo porque para conseguir algo de ayuda se piden tantisimos datos a especificar si en mi hilo tampoco se dice nada del otro jueves
no termine de entender el aviso importante auqnue ahora si lo pillo de sobra, antes de postear me he leido las normas, he mirado en faqs, he mirado guias y tutoriales y aun no termino de dar con la solucion, se usar el buscador y no me ha servido de mucha ayuda lo que he encontrado porque mi nivel de phpbb es un tanto mediocre...
y no es por ser cabrito, pero es necesario dar la url? y si se desea mantener en el anonimato cibernetico el foro no tengo derecho a recibir soporte?
y sobre el resto de cosas, insistiendo en que mi nivel es un poco triste, por mas que quiero no se como dar los datos
Plantilla(s) usuada(s): con esto se refiere al theme? si es asi, subBlack como predeterminada y otras tantas varias a elegir en el perfil por los usuarios (zerospace, subsilver...)
MODs instalados: easy mod y download topics and post, los demas se quedan en ganas de querer instalarse porque no funcionan mediante easy mod
Version de phpBB: no se como se averigua pero realmente me gustaria saberlo a mi tb, solo se q es la ultima version
Servidor: servage
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no que yo sepa y no he entendido muy bien esta pregunta
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
son muchos errores los q me sale easy mod pero si es por insistir ahi van:
mod: Prune users 1.4.3
Error Critico
ENCONTRAR FALLIDO: En el archivo [memberlist.php] no se a podido encontrar:
'ROW_NUMBER' => $i + ( $HTTP_GET_VARS['start'] + 1 ),
mod: Download Topics and Posts 1.0.6
Error Critico
Rastro de Función: open_files[5]->modio_open[2]->modio_mkdirs[1]->ftp_mkdir_struct[3]
ERROR FTP: No se a podido hacer el directorio [processed]
Directorio Actual: [/admin/mods/download_topics_and_post]
mod: Member No.1.0.0
Error Critico
Rastro de Función: open_files[5]->modio_open[1]
No se a podido abrir [templates/subsilver/viewtopic_body.tpl] para leerlo.
a ver si asi ahora puedo recibir algo de ayuda[/quoteicy]
Personalmente, y dado que sigue faltando la URL del foro, no reabro el tema.
Pero si algún Administrador cree que debe abrirlo, yo pido ya disculpas de antemano por no haberlo hecho.
Creo que es justo escuchar su opinión:
[quoteicy user="nebel"]hola
entiendo comprendo y apoyo que insista la moderacion de este foro en que se lean las normas, no obstante, no entiendo porque no hay una minima permisividad con los recien llegados (no motiva precisamente a estar contento con el primer hilo q pongas y cerrado de golpe) y encima ademas, ahora se supone segun el aviso importante que tengo una tarjeta amarilla pre baneo, no entiendo porque para conseguir algo de ayuda se piden tantisimos datos a especificar si en mi hilo tampoco se dice nada del otro jueves
no termine de entender el aviso importante auqnue ahora si lo pillo de sobra, antes de postear me he leido las normas, he mirado en faqs, he mirado guias y tutoriales y aun no termino de dar con la solucion, se usar el buscador y no me ha servido de mucha ayuda lo que he encontrado porque mi nivel de phpbb es un tanto mediocre...
y no es por ser cabrito, pero es necesario dar la url? y si se desea mantener en el anonimato cibernetico el foro no tengo derecho a recibir soporte?
y sobre el resto de cosas, insistiendo en que mi nivel es un poco triste, por mas que quiero no se como dar los datos
Plantilla(s) usuada(s): con esto se refiere al theme? si es asi, subBlack como predeterminada y otras tantas varias a elegir en el perfil por los usuarios (zerospace, subsilver...)
MODs instalados: easy mod y download topics and post, los demas se quedan en ganas de querer instalarse porque no funcionan mediante easy mod
Version de phpBB: no se como se averigua pero realmente me gustaria saberlo a mi tb, solo se q es la ultima version
Servidor: servage
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no que yo sepa y no he entendido muy bien esta pregunta
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
son muchos errores los q me sale easy mod pero si es por insistir ahi van:
mod: Prune users 1.4.3
Error Critico
ENCONTRAR FALLIDO: En el archivo [memberlist.php] no se a podido encontrar:
'ROW_NUMBER' => $i + ( $HTTP_GET_VARS['start'] + 1 ),
mod: Download Topics and Posts 1.0.6
Error Critico
Rastro de Función: open_files[5]->modio_open[2]->modio_mkdirs[1]->ftp_mkdir_struct[3]
ERROR FTP: No se a podido hacer el directorio [processed]
Directorio Actual: [/admin/mods/download_topics_and_post]
mod: Member No.1.0.0
Error Critico
Rastro de Función: open_files[5]->modio_open[1]
No se a podido abrir [templates/subsilver/viewtopic_body.tpl] para leerlo.
a ver si asi ahora puedo recibir algo de ayuda[/quoteicy]
Personalmente, y dado que sigue faltando la URL del foro, no reabro el tema.
Pero si algún Administrador cree que debe abrirlo, yo pido ya disculpas de antemano por no haberlo hecho.
Sin url ni datos no hay soporte. Asi de simple amigo, es lo único que se pide.
Y si no te gusta esta explicacion, lee el anuncio Global que puso The Kuka y que se comenta sobre esto.
Bien hecho SuperN. Si el usuario otorga la URL podremos ayudarle.
Y si no te gusta esta explicacion, lee el anuncio Global que puso The Kuka y que se comenta sobre esto.
Bien hecho SuperN. Si el usuario otorga la URL podremos ayudarle.
El tema sigue cerrado,singue sin cumplir normas de soporte que tanto alega haver leido y aceptado.Yo al contrario de tus dos MP que me has enviado,no me voy ni ha moletar en ponerlo publico puesto que no es necesario,dices que el foro es caotico que has buscado y que mi comentario es una invitacion a que te vayas? mira tomatelo como quieras pero los dos post son clavados,que nos vas hacer mala propaganda,por antipaticos? Tu mismo.Pero ante todo te recuerdo una cosa,Has sido tu el que has venido aqui el que has marcado la opcion de estar deacuerdo con las normas de la web y aun asi no las cumples.Visto y leido ahora si ya puedes decir que te estoy invitando a abandonar esta web,por el mismo sitio por donde entraste.
Que tengas buen viaje
Que tengas buen viaje
-
Es bueno anotar que, a fecha de hoy, Nebel aclara el tema en http://www.phpbb-es.com/foro/modificar- ... html#28533