Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Con BetterSMTP
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Error Con BetterSMTP
URL: www.forosmessenger.uni.cc
Plantilla(s) usuada(s): Athena
MODs instalados: XtremeStyles, BetterSMTP
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Awardspace gratuito
Bueno instale el BetterSMTP en mi foro, ya i9ntroduci los datos del servidor y al momento de enviar un mensaje privado me sale este errr:
[quote]Fatal error: Cannot redeclare _() in /home/www/forosmessenger.uni.cc/includes/smtp_squirrelmail/smtp_squirrelmail.php on line 128[/quoteicy]
Que puede ser?
Salu2
Plantilla(s) usuada(s): Athena
MODs instalados: XtremeStyles, BetterSMTP
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Awardspace gratuito
Bueno instale el BetterSMTP en mi foro, ya i9ntroduci los datos del servidor y al momento de enviar un mensaje privado me sale este errr:
[quote]Fatal error: Cannot redeclare _() in /home/www/forosmessenger.uni.cc/includes/smtp_squirrelmail/smtp_squirrelmail.php on line 128[/quoteicy]
Que puede ser?
Salu2
Respuesta: Error Con BetterSMTP
busca en ese php estas lineas
y cambialas por
Código: Seleccionar todo
/* If you want to remove the line below, you're probably running php with gettext... :> */
function _($str) { # emulate gettext syntax to avoid errors
message_die(GENERAL_ERROR,$str, "", __LINE__, __FILE__);
}
Código: Seleccionar todo
/* If you want to remove the line below, you're probably running php with gettext... :> */
/* function _($str) { # emulate gettext syntax to avoid errors
message_die(GENERAL_ERROR,$str, "", __LINE__, __FILE__);
}*/
-
Gracias Nazcar, ya habia hecho eso y me da este error:
[quote]Fatal error: Call to undefined function: plain_error_message() in /home/www/forosmessenger.uni.cc/includes/smtp_squirrelmail/smtp_squirrelmail.php on line 322[/quoteicy]
[quote]Fatal error: Call to undefined function: plain_error_message() in /home/www/forosmessenger.uni.cc/includes/smtp_squirrelmail/smtp_squirrelmail.php on line 322[/quoteicy]
-
Actualizando el tema, descubri que los mensajes privados si se llegan, pero al enviarse salta ese error 

rober en ese ultimo erro esta llamando a una funcion no definida seguramente de tejaste usar un include o require en algun fichero repasa la instalacion.El primer error era debido que seguramente tu hosting tiene ya definido la funcion.
-
Bueno, repasando la instalacion me encontre con esta instruccion extra:
[quote]a) alter Deliver_SMTP.class.php, namely changing the line saying:
## function initStream($message, $domain, $length=0, $host='', $port='', $user='', $pass='', $authpop=false) {
## global $use_smtp_tls,$smtp_auth_mech;
## into:
## function initStream($message, $domain, $length=0, $host='', $port='', $user='', $pass='', $authpop=false, $use_smtp_tls, $smtp_auth_mech) {
b) repaste the helper functions extracted from squirrelmail, found in smtp_squirrelmail.php:
## * check_php_version
## * sqgetGlobalVar
[/quoteicy]
Pero no entiendo bien que debo hacer en la B, tengo que copiar el contenido que menciona en el archivo deliver_smtp.class.php? Mientras tanto intentare hacer eso si no les aviso. :S
EDITADO: Ya lo hice y no funciono :S sale el mismo error: Fatal error: Call to undefined function: plain_error_message()
No se si sirva de algo pero uso el smtp de yahoo
Salu2
[quote]a) alter Deliver_SMTP.class.php, namely changing the line saying:
## function initStream($message, $domain, $length=0, $host='', $port='', $user='', $pass='', $authpop=false) {
## global $use_smtp_tls,$smtp_auth_mech;
## into:
## function initStream($message, $domain, $length=0, $host='', $port='', $user='', $pass='', $authpop=false, $use_smtp_tls, $smtp_auth_mech) {
b) repaste the helper functions extracted from squirrelmail, found in smtp_squirrelmail.php:
## * check_php_version
## * sqgetGlobalVar
[/quoteicy]
Pero no entiendo bien que debo hacer en la B, tengo que copiar el contenido que menciona en el archivo deliver_smtp.class.php? Mientras tanto intentare hacer eso si no les aviso. :S
EDITADO: Ya lo hice y no funciono :S sale el mismo error: Fatal error: Call to undefined function: plain_error_message()
No se si sirva de algo pero uso el smtp de yahoo
Salu2
es buscar y substituir lo que te pone
-
Re: Respuesta: Error Con BetterSMTP
es buscar y substituir lo que te pone
Bueno eso ya lo hice, mi duda es en el punto B, ya lo hice como dije pero no me funciono 

que vuelvas ha poner las funciones que abajo ponen en el fichero que editabas las encontraras en el fichero de abajo de todo
-
Ya lo hice y sigue igual, y si quito la funcion que menciona el error, me manda otro del emailer.php
Aun asi se siguen enviando los mensajes, pero con ese error
Aun asi se siguen enviando los mensajes, pero con ese error
a parte de eso decirte que el smtp de yahoo no necesita que yo sepa ese mod instalado
-
Bueno, ya quite el BetterSMTP pero al momento de enviar un mensaje me dice que no puedo contactar el host de smtp pero si lo hace :S