Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Errores Varios Con Auto_group_1.2.2

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
nebel
Usuario/a

Errores Varios Con Auto_group_1.2.2

Mensaje por nebel »

Hola otra vez, esto del phpbb es tan lioso q me voy a acabar dedicando al parchis a ver si tengo mas suerte...

instalando el mod de auto_group_1.2.2

"This mod will make it posible to add member
to a user group, depending on there post count"

con el fin de que solo los usuarios que hayan superado cierta cantidad de mensajes puedan acceder a ciertos foros

deberia funcionar, bien, pues su lugar no ha estallado nada ni nadie ha resultado herido tras la instalacion del mod, pero yo no veo que funcione y me da una serie de errores:

en el menu ACP, al crear un nuevo grupo de usuarios me sale lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

Error general 
Could not insert new group

DEBUG MODE

SQL Error : 1136 Column count doesn't match value count at row 1

INSERT INTO phpbb_groups (group_type, group_name, group_description, group_moderator, group_count,group_count_max,group_count_enable, group_single_user) VALUES (2, 'Veterano', 'este grupo puede ver los foros ocultos', 2, '0','0','' '0')

Line : 402
File : admin_groups.php 
y ademas de las opciones a elegir (grupo abierto, cerrado, y oculto) y sus tres casillas a marcar, aparece una cuarta (y que permite su seleccion) pero que sale de la nada y que no da ninguna opcion

luego, en el indice de foro, en grupos de usuarios, sale el siguiente error

Parse error: syntax error, unexpected T_BOOLEAN_OR in /mounted-storage/home25b/sub001/sc10539-HDPA/jaime/groupcp.php on line 1230

si alguien me saca de este embrollo y me explica un poco como puedo conseguir lo que pretendo, estare eternamente agradecido (y ademas cuando haga publico el foro le dedicare un post por la ayuda brindada :jaja:, aunque no se si significara mucho para el que me ayude )

un saludete
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

nebel
Usuario/a

Respuesta: Errores Varios Con Auto_group_1.2.2

Mensaje por nebel »

vale esto es nuevo, la primera vez que lo veo y sospecho q tiene q ver con la modificacion esta

este mensaje de error me sale cuando intento postear algo

Error general 

Error geting users post stat

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'g.group_count' in 'field list'

SELECT ug.user_id, g.group_id as g_id, u.user_posts, g.group_count, g.group_count_max FROM phpbb_groups g, phpbb_users u LEFT JOIN phpbb_user_group ug ON g.group_id=ug.group_id AND ug.user_id=2 WHERE u.user_id=2 AND g.group_single_user=0 AND g.group_count_enable=1 AND g.group_moderator<>2

Line : 456
File : functions_post.php 

no suelo ser de esos que dicen q es urgente ayuda porfavor deprisa a mi a mi, pero esto empieza a tenerme inquieto... :nolose:
a ver si me podeis ayudar con esto

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ese mod actualiza la BD? yo diria que si.. o en el install te pide hacer consultas --[SQL]-- o, en vez de eso, te da un archivo .php que te pide ejecutar y luego borrar (el que actualizará tu BD).

Confirmanos que hayas hecho eso... el error del posteo, indica que falta una columna, por lo que me inclino a que instalaste el mod solo modificando el código, pero no haciendo los cambios en la BD.-

nebel
Usuario/a

Mensaje por nebel »

en teoria lo hice, pero como tuve q restaurar copias de seguridad de el mod anterior q interefia con este y puede ser que sea necesario repetir

en ese caso lo hago ahora mismo y cuento que tal fue, ahora vuelvo

nebel
Usuario/a

Mensaje por nebel »

bien, hecho esta auto_group_db_update.php, pero el resultado es el mismo, sigue estando cascao por algun sitio, miedo me da...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Entonces mira que hayas editado bien esos archivos... lei en phpbb.com de gente con este error, pero con otros mods, y era por que le faltaron editar archivos y no los subieron, o se equivocaban con las instrucciones (after en vez de before imagino por ejemplo).

Confirma eso... y si no fuese eso, es que ya me pillas. :/

nebel
Usuario/a

Mensaje por nebel »

he encontrado algo revisando (puede haber mas, no lo se, por ahora me he parado en este error y no he avanzado mas)

en admin_groups.php, se me pide buscar:

message_die(GENERAL_ERROR, 'Could not update group', '', __LINE__, __FILE__, $sql);
		}
pero e aqui. craso error y mustios collados, QUE HAY TRES DE ESTOS! :shock:
y se ve que lo puse donde me dio la gana y lo mismo me cole, donde se pone? debajo de los tres? o de uno especifico?

se supone que despues de encontrar ese comando, hay que escribir esto

if ($group_count_delete)
			{
				//removing old users
				$sql = "DELETE FROM " . USER_GROUP_TABLE . "
					WHERE group_id=$group_id 
					AND user_id NOT IN ('$group_moderator','".ANONYMOUS."')";
				if ( !$db->sql_query($sql) )
				{
					message_die(GENERAL_ERROR, 'Could not remove users, group count', '', __LINE__, __FILE__, $sql);
				}
				$group_count_remove=$db->sql_affectedrows();
			}
			if ( $group_count_update)
			{
				//finding new users
				$sql = "SELECT u.user_id FROM " . USERS_TABLE . " u
					LEFT JOIN " . USER_GROUP_TABLE ." ug ON u.user_id=ug.user_id AND ug.group_id='$group_id'
					WHERE u.user_posts>='$group_count' AND u.user_posts<'$group_count_max'
					AND ug.group_id is NULL
					AND u.user_id NOT IN ('$group_moderator','".ANONYMOUS."')";
				if ( !($result = $db->sql_query($sql)) )
				{
					message_die(GENERAL_ERROR, $sql.'Could not select new users, group count', '', __LINE__, __FILE__, $sql);
				}
				//inserting new users
				$group_count_added=0;
				while ( ($new_members = $db->sql_fetchrow($result)) )
				{
					$sql = "INSERT INTO " . USER_GROUP_TABLE . " (group_id, user_id, user_pending) 
						VALUES ($group_id, " . $new_members['user_id'] . ", 0)";
					if ( !($result2 = $db->sql_query($sql)) )
					{
						message_die(GENERAL_ERROR, 'Error inserting user group, group count', '', __LINE__, __FILE__, $sql);
					}
					$group_count_added++;
				}
			}
me estoy volviendo loco ya, a este paso me cambio a smf que dicen q es mas simple xD

si alguien es tan osado o tiene la paciencia suficiente como para verlo, la ruta del admin_groups.php comprimido en un rar es esta:

http://luxmundi.lacrimosa.es/admin.rar

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Sie s como el resto de los MODs, se pone debajo del primero que encuentres.
El primero que encuentres porque esté el primero,
o el primero que encuentres tras la modificación anterior en ese archivo que te haya pedido el MOD.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

nebel
Usuario/a

Mensaje por nebel »

bueno, he cambiado una cosa que parecia estar mal, pero aun asi sigue dando el mismo error

voy a copiar el codigo entero de groupscp aqui y cuando encuentre la linea que me da error (que no tengo un contabilizador de lineas) lo borro para no ocupar todo el post que es un muermo

curioso, ahora el error me da en la 1216 en vez de la 1230, algo ha pasado

EDITO (SuperNovato). Las Normas indican que nos e pongan más de 50 líneas de código. Has puesto más de 1200.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

He editado el mensaje de arriba.
Para poner más de 50 líneas de código, usa Pastebin por favor (pincha en el enlace de esa palabra)
u otros programas que permite colgar código: http://en.wikipedia.org/wiki/Pastebin
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

nebel
Usuario/a

Mensaje por nebel »

ya ya sabia q no se podia, era un momento nada mas, iba a editarlo para quitarlo ahora pero me lo has ahorrado jeje, si pastebin cumple la misma funcion gracias por la info pues, no lo pondre mas aqui, lo siento

una vez encontrado el error en esa linea, al ir a grupos de usuarios parece q el parse error

Parse error: syntax error, unexpected T_BOOLEAN_OR in /mounted-storage/home25b/sub001/sc10539-HDPA/jaime/groupcp.PHP on line 1230 
se quita y ahora aparece este nuevo;

Error getting group information

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'group_count' in 'field list'

SELECT group_id, group_name, group_type, group_count , group_count_max FROM phpbb_groups g WHERE group_single_user <> 1 ORDER BY g.group_name

Line : 1209
File : groupcp.php
y aqui si ya que ni idea, porque dicha linea aparenta estar bien...
este pesado requiere vuestra ayuda otra vez...

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”