Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Crear Mensaje Automaticamente

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
nero2mx
Observador/a

Crear Mensaje Automaticamente

Mensaje por nero2mx »

Alguien podria decirme que modificacion o como va el sistema de posting de phpbb?? Es que estoy haciendo una pequeña app web en la que la pase un numero de noticia y me inserte en el foro un mensaje con la noticia y el enlace a la web. Gracias.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Crear Mensaje Automaticamente

Mensaje por SuperNovato »

Hola.
Repasa los datos que se piden para que la ayuda que se da en el soporte sea más fácil
(los tienes en nuestras firmas o arriba de las páginas).
Y recuerda que, sin esos datos,
se recibe una tarjeta amarilla de aviso,
y los temas se cierran tempotalmente
hasta que envies a cualquier administrador o moderador un Mensaje Privado con ellos.
Cerramos este tema hasta que alguien reciba ese MP con los datos.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”