Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Disable_Email_1_0_0_mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
cporty
Miembro

Disable_Email_1_0_0_mod

Mensaje por cporty »

Hola, estoy con un foro de pruebas con phpbb 2.0.21 (no el de mi firma)

Tengo el foro hospedado en byethost12.com

Y la web es www.liga2006.es.mw

No he instalado todavia ningun MOD excepto el que aparece "regístrese" abajo del login (en pequeñito)

Bueno, al grano, me he instalado este MOD y no tengo ningun problema (creo que lo he exo todo bien) excepto que cuando entro en el panel de administrador, me aparece lo de la foto y selecciono una de las dos casillas pero no se queda marcada. He revisado el el codigo y creo que lo tengo bien y el SQL tb creo que esta bien...

Ya no se que hacer...

Por cierto este MOD lo encontre en vuestras guias y me la descargue desde el link vuestro...
Os dejo la foro:

Imagen

Espero respuesta!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

cporty
Miembro

Respuesta: Disable_Email_1_0_0_mod

Mensaje por cporty »

Lo unico, es que cuando hay que modificar estos dos;

language/lang_english/lang_admin.php
language/lang_english/lang_main.php

Yo lo hago con el lang_spanish

No creo que sea el problema, pero weno... por si acaso!

Un saludo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

Bueno, al grano, me he instalado este MOD y no tengo ningun problema (creo que lo he exo todo bien) excepto que cuando entro en el panel de administrador, me aparece lo de la foto y selecciono una de las dos casillas pero no se queda marcada. He revisado el el codigo y creo que lo tengo bien y el SQL tb creo que esta bien...

no te acabo de entender estas lineas ,dices que te aparece lo de la foto???pero que es lo que te aparece el cuadro negro en el menu de ls izquierda????si es eso negro , y si no has tocado nada mas seguramente sea debido a que como es hosting gratuito , ellos te ponen ppublicidad , la publicidad del hosting estara programa para colocar dos frames una la publi y la otra tu web,pero como ese menu ya tiene dos frames directamente te lo pone en el primero.....

y lo que no acabo de entender es que dos casillas no se te marcan

hobre si tu modificas el lang_spanish lo bueno seria que tuvieras selecionado ese idioma o sino no verias algunos cambios o te darian error y posiblemente ese error sea porque tengas un idioma slecionado y haayas modificado el otro

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

cporty se refiere a esas dos opciones de "sí" y "no" que aparecemn encima de "Dirección E-mail del administrador".
Eso no pertenece al Panel de Administración de phpBB. Como dice él, será que eso se lo ah instalado el MOD.
Ahora, ni idea de qué es o qué deja de ser.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Intenta hacer los cambios en lang_english tambien, haber que tal... y asegurate que hayas modificado y subido bien lang_admin.php
Ahora, ese SI o NO debe ser el de activar el mail... si deseas que haya mail o no (imagino)

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

me huelo varias posibilidades

porque si te fijas al lado no hay texto y eso puede pasar por porblemas del lenguaje

1. la que todos decimos...la de que hayas configurado un idioma y tengas selecionado otro
2. que el mod este mal echo lo que es la parte del "lang"
3. o que se te haya olvidado algo de lagun archivo del directorio lang

porque como te digo al lado deberia haber texto y no lo hay y eso de que no aparezca texto es porque falta algo en el directorio lang

otra cosa es el fallo de seleccionar puede que no sea por eso ,pero yo probaria estas posiblidades y como ultima la 2 que te he dicho

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”