Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Pagina
Respuesta: Problema Con Pagina
Alaaa. Pues yo sin crear ninguna carpeta ni nada, he seleccionado la carpeta que tiene los archivos del foro, le doy click derecho a la carpeta y subir!! Entonces esta mal ?? Porque aun no han terminado de subirse, me pongo a meterme en la pagina y me sige dando el error. O me tengo que esperar a que termine de subirse ??
Espera que se carguen todos los archivos en el servidor
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
-
Por favor, kikelpozo:
lee la Guía de phpBB (está en nuestras firmas),
como se te ha comentado varias veces.
Para instalar el foro síguela paso a paso.
No tiene sentido estar contestando preguntas que está más que explicadas en esa Guía.
lee la Guía de phpBB (está en nuestras firmas),
como se te ha comentado varias veces.
Para instalar el foro síguela paso a paso.
No tiene sentido estar contestando preguntas que está más que explicadas en esa Guía.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Lo vuelvo a repetir, la he leido, pero al subir los arcivos, me meto en la pagina y me salen estos 2 errores:
http://img246.imageshack.us/img246/491/error1yx3.png
http://img246.imageshack.us/img246/8221/error2id5.png
Intentaré subirlos otra vez creando una carpeta llamado foro, y subirlos a esa carpeta. Y no subir la carpeta del foro directamente...
http://img246.imageshack.us/img246/491/error1yx3.png
http://img246.imageshack.us/img246/8221/error2id5.png
Intentaré subirlos otra vez creando una carpeta llamado foro, y subirlos a esa carpeta. Y no subir la carpeta del foro directamente...
Yo diria que ese hosting no tiene configurado en condiciones el phpMyAdmin..
buscate otro y prueba a ver..
buscate otro y prueba a ver..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
-
Siguiendo con lo que dice Invi:
¿por qué no pruebas a usar el foro de soporte de tu hosting: http://www.wwwpuntocom.com/foro/?
Allí podrás comprobar si tienes todo bien configurado,
y luego ya se puede seguir con la instalación del foro.
¿por qué no pruebas a usar el foro de soporte de tu hosting: http://www.wwwpuntocom.com/foro/?
Allí podrás comprobar si tienes todo bien configurado,
y luego ya se puede seguir con la instalación del foro.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Por favor, necesito que alguien me ayude con un mini tutorial o algo. Ya se que esta la guia en este foro, pero no explica nada de como subirlos si te da un error. Te dice, subelos y luego tienes que hacer esto...
Por lo tanto no se que hacer, me bajo el foro en una carpeta, que tengo que hacer
Por lo tanto no se que hacer, me bajo el foro en una carpeta, que tengo que hacer
kikelpozo, ya te han dicho, o consultales directamente a ellos proque no puedes subir archivos o busca otro, la verdad es que aun no somos adivinos y no tenemos forma de saber el porque de tantos problemas con tu hosting.
Vamos a ver. Me busque otro hosting. Subo los archivos a la web. Pero una vez que me meto al paned de administración, hay me pone unas cosas como para configurar algo, pero no entiendo nada. Y en la guia no me soluciona nada.
Ya y que quieres? que lo hagamos nosotros? lo tienes en español? vamos pon de tu parte, todos acá empezamos igual que tu, pon de tu parte.
Y si tienes dudas respecto a como configurar algo (concreto por favor, dudas concretas), hazlas en el foro con los datos de -> Soporte (pues ya tienes foro).
Bien, marco el tema como solucionado, y no mas dudas en este tema por favor. Si tienes dudas, Busca en el foro, lee las FAQ de nuestras firmas, y si eso no te lo aclara, consulta en el foro correspondiente.
Y si tienes dudas respecto a como configurar algo (concreto por favor, dudas concretas), hazlas en el foro con los datos de -> Soporte (pues ya tienes foro).
Bien, marco el tema como solucionado, y no mas dudas en este tema por favor. Si tienes dudas, Busca en el foro, lee las FAQ de nuestras firmas, y si eso no te lo aclara, consulta en el foro correspondiente.