Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Redireccionamiento En El Login
Redireccionamiento En El Login
Hola, buenas...
El tema es asi, despues de instalar el foro, cuando deseo entrar al panel de control (como administrador) o al login como usuario, me manda a la pagina de http://www.elpais.es/????. Sale completamente de mi sitio.
Estuve leyendo varios temas, y perdonen si esta por alli, pero no lo encuentro.
URL: www.dogma.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): no??? solo isntale el pack
MODs instalados: ninguno???
Version de phpBB: phpBB-2.0.21
Servidor: pago
Les agradezco desde ya, cualquier guia o si este problema ya esta publicado me orienten donde buscar.
Saludos, desde argentina, Gonzalo
El tema es asi, despues de instalar el foro, cuando deseo entrar al panel de control (como administrador) o al login como usuario, me manda a la pagina de http://www.elpais.es/????. Sale completamente de mi sitio.
Estuve leyendo varios temas, y perdonen si esta por alli, pero no lo encuentro.
URL: www.dogma.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): no??? solo isntale el pack
MODs instalados: ninguno???
Version de phpBB: phpBB-2.0.21
Servidor: pago
Les agradezco desde ya, cualquier guia o si este problema ya esta publicado me orienten donde buscar.
Saludos, desde argentina, Gonzalo
Respuesta: Redireccionamiento En El Login
Te agradezco mucho, el tema era el siguiente
en el config la direccion estaba con
htt://...
saque esto y parece que funciona, es mi primer foro y ahora voy a aver como configurarlo.
\
Sigo sin entender por que me llevaba a la pagina del diario, pero ahora anda.
Saludos y nuevamente muchas gracias!!!!
saque esto y parece que funciona, es mi primer foro y ahora voy a aver como configurarlo.
\

Re: Respuesta: Redireccionamiento En El Login
\
Que bueno que te haya funcionado
.-
Saludos.-
\

Que bueno que te haya funcionado

Saludos.-
Pues creo que era un problema de redireccionamiento. Por poner lo de http en el server name o algo así. Entonces, al no encontrar el sitio correcto lo que hacía era buscar en Google, y la primera página que le salía era la de ese diario
Una cosa rara así era el problema. Perdonad si me he explicado como un libro cerrado.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Lo marco como solucionado.
Pero añado que...
...¡a mí me ha pasado lo mismo con mi foro durante tres días!
Eso sí, sólo me pasaba a veces, no siempre. Intentaba loguearme... y acababa en el pais.es jejejeje
No sé. Yo estoy subscrito a elpais.es Borre cookies, caché y demás y ya no me ha vuelto a pasar (incluso después de volver a loguearme el elpais.es).
Supongo que habrá sido algún lío de los duendes de la red jejeje
PD. Gonza, por si tuvieras que abrir temas en el futuro,
recuerda que se piden unos datos mínimos para dar (pincha en el enlace) --> Soporte
Pero añado que...
...¡a mí me ha pasado lo mismo con mi foro durante tres días!
Eso sí, sólo me pasaba a veces, no siempre. Intentaba loguearme... y acababa en el pais.es jejejeje
No sé. Yo estoy subscrito a elpais.es Borre cookies, caché y demás y ya no me ha vuelto a pasar (incluso después de volver a loguearme el elpais.es).
Supongo que habrá sido algún lío de los duendes de la red jejeje
PD. Gonza, por si tuvieras que abrir temas en el futuro,
recuerda que se piden unos datos mínimos para dar (pincha en el enlace) --> Soporte
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Nuevamente, gracias a todos,
Por mi parte, no estaba suscripto al diario ni nada, es asi, los duendes de la red....
En fin, TENGO QUE DESTACAR UNA COSA:
En una noche instale el foro que deseaba, use por primera vez bases de datos, phpMyadmin, y no se cuantas cosas mas... todo gracias a la CALIDAD de los tutoriales, ayudas, soprte, buena onda, etc de este foro.
De hecho este es el primer tema que abro en algun foro y sinceramente me siento FELIZ!!!
No me canso deagradecer y me doy cuenta de la importancia de AYUDAR a los demás.
Sigan así !!!!
Por mi parte, no estaba suscripto al diario ni nada, es asi, los duendes de la red....
En fin, TENGO QUE DESTACAR UNA COSA:
En una noche instale el foro que deseaba, use por primera vez bases de datos, phpMyadmin, y no se cuantas cosas mas... todo gracias a la CALIDAD de los tutoriales, ayudas, soprte, buena onda, etc de este foro.
De hecho este es el primer tema que abro en algun foro y sinceramente me siento FELIZ!!!
No me canso deagradecer y me doy cuenta de la importancia de AYUDAR a los demás.
Sigan así !!!!
-
Respuesta: [SOLUCIONADO]Redireccionamiento En El Login
Gracias por el apoyo.
Pero gracias también a ti por
haber puesto desde el principio los datos que se piden para ayudar mejor,
haber leído temas mirando a ver si se solucionaba tu problema,
haber buscado los tutoriales que se ofrecen desde la web...
En resumen, gracias por ser un forero como se debe ser
Pero gracias también a ti por
haber puesto desde el principio los datos que se piden para ayudar mejor,
haber leído temas mirando a ver si se solucionaba tu problema,
haber buscado los tutoriales que se ofrecen desde la web...
En resumen, gracias por ser un forero como se debe ser

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Re: Respuesta: Redireccionamiento En El Login
en el config la direccion estaba con......
.-
Saludos.-
en el config la direccion estaba con......

Saludos.-