Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Entrar En Mi Web
No Puedo Entrar En Mi Web
URL: www.redlinesp.tk
Plantilla(s) usuada(s): Eos expanded
MODs instalados: ezPortal, simple admin userlist (Aunque no me funciona porque me dice error de SQL y yo lo hice...)
EasyMOD beta (0.3.0) (Este esta bien instalado pero no se como instalar MOD con el...)
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: iespana.es - Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No
Exactamente no puedo entrar, entro y me sale esto, ¿Qué será?
phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1226 User 'i4275098' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 15000)
SELECT * FROM phpbb_config
Line : 215
File : common.php
Necesito Ayuda urgente!!!!!!!!!!
Plantilla(s) usuada(s): Eos expanded
MODs instalados: ezPortal, simple admin userlist (Aunque no me funciona porque me dice error de SQL y yo lo hice...)
EasyMOD beta (0.3.0) (Este esta bien instalado pero no se como instalar MOD con el...)
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: iespana.es - Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No
Exactamente no puedo entrar, entro y me sale esto, ¿Qué será?
DEBUG MODE
SQL Error : 1226 User 'i4275098' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 15000)
Necesito Ayuda urgente!!!!!!!!!!
Respuesta: No Puedo Entrar En Mi Web
has buscado bien sobre sese error y sobre easymod???
Easy mod lo borré desde la BD y si he mirado el config.php y el common.php y no veo error :S y intento entrar a la Base de datos y se me ve la pagina en blanco 
Edito: Podeis ponerlo como Solucionado ya rula la web lo malo es que no se que le pasó!

Edito: Podeis ponerlo como Solucionado ya rula la web lo malo es que no se que le pasó!

Direccion: www.posimob.com
Hosting: www.siteground.com/
PhpBB: 2.0.21
MODs: Todavia no he conseguido instalar el phpBB.
He subido todo el phpBB a mi hosting (via FTP) y he modificado el config.php para que conecte con la base de datos. El error que me sale es el siguiente:
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'posimob_cporty.phpbb_config' doesn't exist
P.D Como he visto que el tema era muy parecido, lo he puesto aquí.
Espero respuesta!
Hosting: www.siteground.com/
PhpBB: 2.0.21
MODs: Todavia no he conseguido instalar el phpBB.
He subido todo el phpBB a mi hosting (via FTP) y he modificado el config.php para que conecte con la base de datos. El error que me sale es el siguiente:
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'posimob_cporty.phpbb_config' doesn't exist
P.D Como he visto que el tema era muy parecido, lo he puesto aquí.
Espero respuesta!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
Respuesta: [SOLUCIONADO]No Puedo Entrar En Mi Web
El primer error significa que el usuario que utiliza para la base de datos del foro excedio el numero de consultas que se pueden enviar a la base de datos en un lapso (generalmente es una hora)
No tiene nada que ver con tu error cporty
Por favor plantea tu problema en un nuevo tema
No tiene nada que ver con tu error cporty
Por favor plantea tu problema en un nuevo tema
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Vale, lo siento. De todas maneras, ya lo he solucionado!
Perdonar...
Perdonar...
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Respuesta: [SOLUCIONADO]No Puedo Entrar En Mi Web
Mejor entonces
Pero agendalo para la proxima
Saludos
Pero agendalo para la proxima

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.