Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nombre Del Tema En El Index

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
enieslobby
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2006, 17:09

Nombre Del Tema En El Index

#1

Mensaje por enieslobby »

URL: http://enieslobby.shinranet.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Aphorodite
MODs instalados: spoiler Mod
Version de phpBB: 2.0
Servidor: Gratuito: shinranet.com

Hola weno queria en el index poner la opcion que teneis vosotros, a aprte de que se vea quien ha escrito el ultuimmo mensaje, quiero que se vea tambien el nombre del ultimo tema escrito, como lo hago?
Gracais cia0

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#2

Mensaje por SuperNovato »

¿La versión de tu foro es 2.0.?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#3

Mensaje por KasLimon »

Hola, sea la version de tu foro 2.0. o lo k sea ;)
Esa pregunta se ha respondido un monton de veces, usa la busqueda a la proxima. Hay un mod (creo k en la seccion descargas de este foro) k se llama Last Topic Title On Index o algo asi que hace lo que pides.

Edito: Muevo el tema al foro oportuno.

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#4

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Hola, sea la version de tu foro 2.0. o lo k sea ;) Hombre, lo decía porque qué menos que poner los datos bien, que no sería el primero que pregunta por 200 cosas para hacer en su foro y resulta que viene con la 2.0.9. Sólo era eso ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

enieslobby
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2006, 17:09

Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#5

Mensaje por enieslobby »

wola de nuevo, es que aqui es donde se supone que hay que descargarse esa cosilla:
http://www.phpbb-es.com/foro/aqui-df43.html

Pero sinembargo, el ordenata una vez que lo consiguo abrir con el winrar soolo veo un video que no se ve, asi que donde consiguo un manual para aprender a instalar este mod valido?

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#6

Mensaje por SuperNovato »

MP del usuario:
[quoteicy user="enieslobby"]Hola!! Puedes dejarme el tuto o esa descarga de last topic on index? es que la descarga es erroenea y no reconoce el archivo.
Podrias dejarme la descarga en este mp o algo?
gracais[/quoteicy]

Respuesta mía por MP:
[quoteicy user="SuperNovato"]Lee las Normas.
No se da ningún tipo de Soporte por mensaje privado.
Postea tu problema en el tema adecuado.[/quoteicy]

Nuevo MP del usuario:
[quoteicy user="enieslobby"]joder ya lo he hecho!! pero no se si me respondeis? es que no se puede descargar lo del last topic[/quoteicy]

Tarjeta amarilla para aprender a tener paciencia, a leer lo que se ha dicho, a buscar en el foro, y a hacer caso a las Normas.

Ese vídeo (podías haber buscado en el foro la solución, porque se ha contestado varias veces), se abre con un editor de texto.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

enieslobby
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2006, 17:09

Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#7

Mensaje por enieslobby »

Vale, disculpa mi impaciaencia, podrias especicificarme que lector de video es o como se hace?

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#8

Mensaje por Morph »

Vale, disculpa mi impaciaencia, podrias especicificarme que lector de video es o como se hace? Hola: Lector de Video NO. Te dice editor de texto. Saludos

enieslobby
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2006, 17:09

Re: Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#9

Mensaje por enieslobby »

Vale, disculpa mi impaciaencia, podrias especicificarme que lector de video es o como se hace? Hola: Lector de Video NO. Te dice editor de texto. Saludos Ok pero que editor es? O donde esta, no lo encuentro

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#10

Mensaje por Morph »

enieslobby, Pues en Notepad o el blod de Notas. Saludos

enieslobby
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2006, 17:09

Re: Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#11

Mensaje por enieslobby »

enieslobby, Pues en Notepad o el blod de Notas. Saludos Muchas gracias por la ayuda ya lo he conseguid0!

enieslobby
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2006, 17:09

Respuesta: Nombre Del Tema En El Index

#12

Mensaje por enieslobby »

por ceirto tengo un problema, ahora que he puesto esto, cuando quiero acceder a algun apartado en u subforo, como por ejemplo, en vez de lelvarme a la pagina doned estan los temas me lleva de vulelta al index. Por que?

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”