Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema En La Instalacion Del BBCode Box V5.0.0
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema En La Instalacion Del BBCode Box V5.0.0
URL: www.podersupergolfas.com
Plantilla(s) usuada(s): la que viene por defecto
MODs instalados: xs_mod
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago
Hola de nuevo. Primero quiero decir q estoy aprendiendo mucho y q cueste lo q cueste lo sacare, ni q sea lo ultimo q haga!!!!!!!! Intento instalar este mod, q creo q es facilito. Sigo al pie de la letra el archivo install. Copio el archivo q me dice y luego voy a editar. El primer problema se me presenta aki:
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
language/lang_spanish/lang_main.php
#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------
#
?>
#
#-----[ BEFORE, ADD ]--------------------------------------
#
//====================================================================== |
//==== Start Advanced BBCode Box MOD =================================== |
//==== v5.0.0 ========================================================== |
//====
$lang['BBCode_box_hidden'] = 'Oculto';
$lang['BBcode_box_view'] = 'Click para Ver Contenido';
$lang['BBcode_box_hide'] = 'Click para Ocultar Contenido';
//====
//==== Author: Disturbed One [http://hvmdesign.com] =================== |
//==== End Advanced BBCode Box MOD ==================================== |
//===================================================================== |
Busco "?>", esta en la primera linea. Entonces en la linea anterior pongo lo q me dice ahi:
Pero entonces al entrar al foro esto me aparece arriba del todo. Pq? Q he hecho mal? Me lo he leido todo pero no hay forma. Q hago mal???
Plantilla(s) usuada(s): la que viene por defecto
MODs instalados: xs_mod
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago
Hola de nuevo. Primero quiero decir q estoy aprendiendo mucho y q cueste lo q cueste lo sacare, ni q sea lo ultimo q haga!!!!!!!! Intento instalar este mod, q creo q es facilito. Sigo al pie de la letra el archivo install. Copio el archivo q me dice y luego voy a editar. El primer problema se me presenta aki:
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
language/lang_spanish/lang_main.php
#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------
#
?>
#
#-----[ BEFORE, ADD ]--------------------------------------
#
//====================================================================== |
//==== Start Advanced BBCode Box MOD =================================== |
//==== v5.0.0 ========================================================== |
//====
//====
//==== Author: Disturbed One [http://hvmdesign.com] =================== |
//==== End Advanced BBCode Box MOD ==================================== |
//===================================================================== |
Busco "?>", esta en la primera linea. Entonces en la linea anterior pongo lo q me dice ahi:
Pero entonces al entrar al foro esto me aparece arriba del todo. Pq? Q he hecho mal? Me lo he leido todo pero no hay forma. Q hago mal???
-
Respuesta: Problema En La Instalacion Del BBCode Box V5.0.0
Lo de ?> no aparece en la primnera línea, sino en la última 

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Madre miaaaa, como quieres q me salga bien esto, por favor!!!!!!!!! Confundi ?> por >?
Lo otro lo instale todo pero no me iba el foro. Podia ser por esta tonteria?????

Lo otro lo instale todo pero no me iba el foro. Podia ser por esta tonteria?????
-
Pues no sé. No se qué es "no me iba el foro". Pero si había un error en la instalación del MOD, es normal que no funcionara.
Mira bien la instalación del MOD, repásala, y todo funcionará bien.
Mira bien la instalación del MOD, repásala, y todo funcionará bien.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Si, tranki. Toy en ello. Voy poco a poco. Ahora ya entiendo de q va esto!!! Ya me he leido todos los manuales y ya entiendo el funcionamiento. Ahora a lograr q salgaaaaaaaaa. Gracias por echarme una mano de nuevooo!!!!

Re: Respuesta: Problema En La Instalacion Del BBCode Box V5.
Lo de ?> no aparece en la primnera línea, sino en la última
Exacto... ?> eso es para cerrar el código php de un archivo.
Si fuese empezando sería asi <? ó <?PHP blablabla ?>

Si fuese empezando sería asi <? ó <?PHP blablabla ?>
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Valeeeee, conseguí poner el mod, pero solo en la template subSilver. Tengo q hacer lo mismo con la template q tengo instalada MorpheusXPurple pero en el archivo install dice que abra el archivo: templates/subSilver/posting_body.tpl y busque (FIND) el texto que me pone allí. Pero al buscarlo en esta template me dice q no hay este texto. Me pasa con 2 textos a buscar. 1 es similar, o sea que puedo remplazarlo por lo que me dice en el install. Pero el otro no se parece en nada.
Q tengo q hacer????????????
Q tengo q hacer????????????

xiquixula, para plantillas que no sean subSilver tienes que hacer busquedas parciales si ves que no encuentras lo que buscas...
Por ejemplo si un mod te manda buscar en un archivo esto: <th class="topHead">{L_FORUM}</th>, Tendrias k acer una busqueda parcial, por ejemplo solo de {L_FORUM}
Salu2
Por ejemplo si un mod te manda buscar en un archivo esto: <th class="topHead">{L_FORUM}</th>, Tendrias k acer una busqueda parcial, por ejemplo solo de {L_FORUM}
Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
1. Ya hago busquedas parciales. En 1 busqueda, lo tengo. Pero hay otra que no se como hacerlo: encuentro donde empieza el texto a remplazar pero no se hasta donde tengo que seleccionar, pq no me aparece igual q en lo q pone el archivo intall. Como puedo saberlo???
2. Y otra cosa. En el subSilver, q es la plantilla q tengo instalada ahora temporalmente, al responder o crear nuevo post (o sea, donde aparece el BBCode Box) me va todo bien pero me aparece la pagina con errores. Exactamente el error q me sale al responder un mensaje es este:
Linea: 383
Car: 21
Error: Se esperaba ';'
Código:0
URL: http://www.podersupergolfas.com/posting ... =reply&t=5
Sabeis lo q puede ser???
2. Y otra cosa. En el subSilver, q es la plantilla q tengo instalada ahora temporalmente, al responder o crear nuevo post (o sea, donde aparece el BBCode Box) me va todo bien pero me aparece la pagina con errores. Exactamente el error q me sale al responder un mensaje es este:
Linea: 383
Car: 21
Error: Se esperaba ';'
Código:0
URL: http://www.podersupergolfas.com/posting ... =reply&t=5
Sabeis lo q puede ser???
Eso creo que es que te falta un punto y coma.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Re: Respuesta: Problema En La Instalacion Del BBCode Box V5.0.0
Eso creo que es que te falta un punto y coma.
Jodeeeeeee, y donde me falta??? Mae miaaaaaaaaa

xiquixula, deja en Pastebin ese .TPL donde no encuentras lineas y te indicamos que hacer.
Sobre lo otro (error), el error no es tuyo, sino del archivo .JS que viene con el MOD, aunque de todas formas, todo funciona bien al instalarlo.. Si hubiese sido error tuyo, la página PHP simplemente daría error, sin embargo, este "error" es notificado por I Explorer verdad? en la barra de abajo. Esos son errores en secuencias Javascript creo.
Sobre lo otro (error), el error no es tuyo, sino del archivo .JS que viene con el MOD, aunque de todas formas, todo funciona bien al instalarlo.. Si hubiese sido error tuyo, la página PHP simplemente daría error, sin embargo, este "error" es notificado por I Explorer verdad? en la barra de abajo. Esos son errores en secuencias Javascript creo.
Q tengo q poner? el texto de mi archivo de la plantilla template (sin haber modificado) o lo q dice el MOD que tengo q poner? Perdon, es q no se q es esta web que me habeis dicho.
He colgado el de mi plantilla, donde no encuentro q tengo q modificar. Sino es asi me lo decis
He colgado el de mi plantilla, donde no encuentro q tengo q modificar. Sino es asi me lo decis
Imagino que es la segunda instrucción en posting_body.tpl la que no encuentras, pues bueno, en vez de buscar lo segundo que se te pide, busca esto:
y reemplazalo por lo que se te indica en el install. El primer código creo que si está.. a final de cuentas es borrar:
[quote]Desde:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
Hasta
</script>[/quoteicy]
PD: veo que tenías el mod de postimage... al instalar esto se va a borrar el link, puedes instalarlo de nuevo, o buscar un post que dejé donde se agrega un boton para subir imagenes desde postimage con bbcode box mod.
Código: Seleccionar todo
<td class="row2" valign="top">
<table width="450" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2">
<tr align="center" valign="middle">
<td><span class="genmed">
<input type="button" class="button" accesskey="b" name="addbbcode0" value=" B " style="font-weight:bold; width: 30px" onClick="bbstyle(0)" onMouseOver="helpline('b')" />
</span></td>
<input type="button" class="button" accesskey="i" name="addbbcode2" value=" i " style="font-style:italic; width: 30px" onClick="bbstyle(2)" onMouseOver="helpline('i')" />
</span></td>
<input type="button" class="button" accesskey="u" name="addbbcode4" value=" u " style="text-decoration: underline; width: 30px" onClick="bbstyle(4)" onMouseOver="helpline('u')" />
</span></td>
<input type="button" class="button" accesskey="q" name="addbbcode6" value="Quote" style="width: 50px" onClick="bbstyle(6)" onMouseOver="helpline('q')" />
</span></td>
<input type="button" class="button" accesskey="c" name="addbbcode8" value="Code" style="width: 40px" onClick="bbstyle(8)" onMouseOver="helpline('c')" />
</span></td>
<input type="button" class="button" accesskey="l" name="addbbcode10" value="List" style="width: 40px" onClick="bbstyle(10)" onMouseOver="helpline('l')" />
</span></td>
<input type="button" class="button" accesskey="o" name="addbbcode12" value="List=" style="width: 40px" onClick="bbstyle(12)" onMouseOver="helpline('o')" />
</span></td>
<input type="button" class="button" accesskey="p" name="addbbcode14" value="Img" style="width: 40px" onClick="bbstyle(14)" onMouseOver="helpline('p')" />
</span></td>
<input type="button" class="button" accesskey="w" name="addbbcode16" value="URL" style="text-decoration: underline; width: 40px" onClick="bbstyle(16)" onMouseOver="helpline('w')" />
</span></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="9">
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td><span class="genmed button"> {L_FONT_COLOR}:
<select class="button" name="addbbcode18" onChange="bbfontstyle('[color=' + this.form.addbbcode18.options[this.form.addbbcode18.selectedIndex].value + ']', '[/color]');this.selectedIndex=0;" onMouseOver="helpline('s')">
<option style="color:black; background-color: white" value="{T_FONTCOLOR1}" class="genmed">{L_COLOR_DEFAULT}</option>
<option style="color:darkred; background-color: white" value="darkred" class="genmed">{L_COLOR_DARK_RED}</option>
<option style="color:red; background-color: white" value="red" class="genmed">{L_COLOR_RED}</option>
<option style="color:orange; background-color: white" value="orange" class="genmed">{L_COLOR_ORANGE}</option>
<option style="color:brown; background-color: white" value="brown" class="genmed">{L_COLOR_BROWN}</option>
<option style="color:yellow; background-color: white" value="yellow" class="genmed">{L_COLOR_YELLOW}</option>
<option style="color:green; background-color: white" value="green" class="genmed">{L_COLOR_GREEN}</option>
<option style="color:olive; background-color: white" value="olive" class="genmed">{L_COLOR_OLIVE}</option>
<option style="color:cyan; background-color: white" value="cyan" class="genmed">{L_COLOR_CYAN}</option>
<option style="color:blue; background-color: white" value="blue" class="genmed">{L_COLOR_BLUE}</option>
<option style="color:darkblue; background-color: white" value="darkblue" class="genmed">{L_COLOR_DARK_BLUE}</option>
<option style="color:indigo; background-color: white" value="indigo" class="genmed">{L_COLOR_INDIGO}</option>
<option style="color:violet; background-color: white" value="violet" class="genmed">{L_COLOR_VIOLET}</option>
<option style="color:white; background-color: white" value="white" class="genmed">{L_COLOR_WHITE}</option>
<option style="color:black; background-color: white" value="black" class="genmed">{L_COLOR_BLACK}</option>
</select> {L_FONT_SIZE}:<select class="button" name="addbbcode20" onChange="bbfontstyle('[size=' + this.form.addbbcode20.options[this.form.addbbcode20.selectedIndex].value + ']', '[/size]')" onMouseOver="helpline('f')">
<option value="7" class="genmed">{L_FONT_TINY}</option>
<option value="9" class="genmed">{L_FONT_SMALL}</option>
<option value="12" selected class="genmed">{L_FONT_NORMAL}</option>
<option value="18" class="genmed">{L_FONT_LARGE}</option>
<option value="24" class="genmed">{L_FONT_HUGE}</option>
</select>
</span></td>
<td nowrap align="right"><span class="moderators"><a href="javascript:bbstyle(-1)" onMouseOver="helpline('a')">{L_BBCODE_CLOSE_TAGS}</a></span></td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="9"><input type="text" name="helpbox" size="45" maxlength="100" style="width:450px; font-size:10px" class="helpline" value="{L_STYLES_TIP}" /></td>
</tr>
</table>
<textarea name="message" rows="15" cols="35" wrap="virtual" style="width:98%" tabindex="3" class="post" onselect="storeCaret(this);" onclick="storeCaret(this);" onkeyup="storeCaret(this);">{MESSAGE}</textarea><br />
<a href="javascript:void(0);" onclick="window.open('http://www.postimage.org/index.php?mode=phpbb&tpl=' + 'MorpheusXPurple' + '&forumurl=' + escape(document.location.href), '_imagehost', 'resizable=yes,width=500,height=400');return false;">Add image to post</a>
</td>
[quote]Desde:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
Hasta
</script>[/quoteicy]
PD: veo que tenías el mod de postimage... al instalar esto se va a borrar el link, puedes instalarlo de nuevo, o buscar un post que dejé donde se agrega un boton para subir imagenes desde postimage con bbcode box mod.
Pues eso q me pones ahi tampoco me sale!!!!!!!!!