Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema En La Instalacion Del BBCode Box V5.0.0

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Problema En La Instalacion Del BBCode Box V5.0.0

Mensaje por KasLimon »

xiquixula, se supone que mitch saco eso de tu codigo de pastebin, prueba a darle al descargar que hay arriba del todo en el codigo y busca todo lo que haya en el archivo de texto que te descargues...

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Como que no, si lo saque del archivo de Pastebin... desde la linea 352 a la 423 es lo que está alli. Fijate esas lineas en Pastebin, esas son.

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Vale, ya esta, ya estaaaaaaaaaaaa. No se q pasaba. Pero ya esta solucionado.

Una cosa. En el install pone q se vaya a: templates/subSilver/subSilver.css En el caso de MorpheusXPurple no esta este archivo, solo hay admin.css . Yo no he hecho este ultimo paso y veo q me funciona. Esta todo correcto????

Y una ultima pregunta. Puede q despues de instalar este mod todo me vaya mas lento???

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lento? no creo.. tal vez la primera vez para que te carguen las imagenes de los botones, pero lento no creo... a menos que abuses del tema de los flash, efectos y demás en un mismo post por ejemplo, eso si tal vez pueda demorar la carga (hablo de un post lleno de efectos, con flash, sumado a lo que cada usuario tenga en sus firmas), pero no lo creo.

Y sobre lo del CSS, extraño que no lo tenga, pero vamos, si te funciona, creo no debería haber mayor problema. Tema solucionado entonces, nos vemos.-

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Pues si ya esta. Aunque me kedan 2 dudas (q cansina q soy, lo sientooooo)

1. El BBCode me sale a la alineado a la derecha, no a la izquierda. Pero no se pq.

2. Puedo subir mas fuentes? Hay alguna manera???

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Problema En La Instalacion Del BBCod

Mensaje por mitch »

Sobre las fuentes, ni idea, sobre el alineamiento a la izquierda: http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t5060.html (lee todo el tema, kuka habla sobre unos FIX, y en la pagina 2 coloqué la respuesta para alinearlo).

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Geniaaaaaaaaaaaaal, fantasticooooooooooooo. Ya esta solucionadooooooooooooooo. Gracias gracias graciaaaas. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Los links de los FIX no funcionan, pero lo demas esta solucionadoooooo. La web sigue yendo lenta para cargar el BBCode, es la unica cosa q falla. Si alguien sabe como solucionarlo o cual es el problema, q me lo diga, por favor.

Gracias por la ayudaaaaaaaaa. Ha sido el primer MOD q instalo. Estoy contentisimaaaaaaaaaaa. Espero q lo proximo q instale no me cueste tanto y no os de tanto la bara!!!!!!!!! :jaja:

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Hola... Me meto para añadir lo de las fuentes ;)

Si quieres añadir una fuente tienes que abrir el templates/tu_template/posting_body.tpl y buscar:

Código: Seleccionar todo

<select style="height: 20px;" name="ft" onChange="BBCft()" onMouseOver="helpline('ft')">
											<option style="font-weight : bold;" selected="selected">Tipo de Letra</option>
Después de esta línea, añade por cada fuente esta línea. Recuerda que el orden lo escojes tu, siempre k pongas esto en un lugar k valga (entre un </option> y un <option>):
[quote] <option style="color:black; background-color: #FFFFFF; font-family: Nombre de la fuente;" value="Nombre correcto de la fuente" class="genmed">Nombre que aparecerá</option>[/quoteicy]
  • El primer texto subrayado es el nombre de la fuente con la que se verá a través de la lista desplegable
  • El segundo cacho de texto señalado es el nombre que se utiliza para la fuente. Tiene que estar completamente bien escrito, si no lo haces, la fuente no cambiará y se utilizará la predeterminada.
  • El tercer trozo es el texto que aparecerá en el menú desplegable.
Asi deberia funcionar correctamente. Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ha funcionadoooooooooooooo. Mil gracias. Acabo de instalar nuevas fuentes tal como me dijistes y PERFECTOOOOOOOOOOO :ok: :ok: :ok: :ok:
URL: www.podersupergolfas.com
Plantilla(s) usuada(s): Silver_Xire
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Me alegro de que haya funcionado ;)

Salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”