Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Php Security

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ktm
Usuario/a

Duda Php Security

Mensaje por ktm »

ktm7desigz.tk
2.0.21
iespana
color groups, bbcode box

pues ahora cada vez q alguien q ya estaba registrado quiere entrar al foro tiene q poner una pregunta y una respuesta pero eso nose no les agrada muxo a los users hay alguna forma de quitarlo?

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Duda Php Security

Mensaje por Zuker »

Off Topic:
tanto cuesta poner la descripcion de los datos, aunque esten el el prefil, no somos tarzan ni pretendemos serlo
Una pregunta secreta?
Que tipo de pregunta?

no entiendo :roll:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

en principio si no tienes otro mod instalado nno tiene que salir ninguna preguinta
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

phpBB Security es un mod para agregar seguridad
ahora entendi :P

La verdad nunca lo instale, siempre use ctracker, asi que no te sabria decir.

Luego, entre a tu web y vi que tenes html habilitado, eso si que es peligroso, por mas phpsecurity que tengas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

ktm
Usuario/a

Mensaje por ktm »

ya sle desactive el html juas no me habia fijao xDDD asias por decirlo
a y yo tambien queria instalar el crakertraker pero el servidor no me dejo o vamos es lo q me dijieron T_T

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Lo tenes que instar vos el ctracker
no creo que tenga que ver con el servidor en algo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

En teoría, para quitar la pregunta esa en el registro, deberías deshacer los cambios que hace el MOD en estos archivos (que son los que basicamente manejan el registro):
usercp_register.php
profile_add_body.tpl

Quitas los cambios hechos, los subes, e intenta registrar un nuevo usuario haber que tal. No se sea el modo correcto, o si haya que quitar mas datos o editar mas archivos, intenta con eso.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”