Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me Complica Este Mod En Mi Foro
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Me Complica Este Mod En Mi Foro
bueno ahora hago este post dando mis datos en la firma ojala asi me lo puedan contestar.
resulta que trate de intalar el mod de multiple bbcode y video youtube en mi foro
pero aunque lo hice dos veces no solo no consigo el resultado esperado si no que me a desconfigurado el foro
los otros tag no funcionan solo aparecen ,, tanto el tag de IMG como el de URL cualquiera si lo aprietas no sale
el codigo, eso si aparece el tag de YOUTUBE pero lamentablemente no pasa nada cuando se aprieta.
aparte intalando el multicode y el youtube algo kisas pase a llevar pero se desconfiguro algo el diseño del estilo del foro, ya que en los botones ke dicen -home-lista de miembros- grupos
ahora esta un poco corrida y ya no se ve como antes...
bueno ojala me puedan dar alguna ayuda y en mi perfil estan los datos
resulta que trate de intalar el mod de multiple bbcode y video youtube en mi foro
pero aunque lo hice dos veces no solo no consigo el resultado esperado si no que me a desconfigurado el foro
los otros tag no funcionan solo aparecen ,, tanto el tag de IMG como el de URL cualquiera si lo aprietas no sale
el codigo, eso si aparece el tag de YOUTUBE pero lamentablemente no pasa nada cuando se aprieta.
aparte intalando el multicode y el youtube algo kisas pase a llevar pero se desconfiguro algo el diseño del estilo del foro, ya que en los botones ke dicen -home-lista de miembros- grupos
ahora esta un poco corrida y ya no se ve como antes...
bueno ojala me puedan dar alguna ayuda y en mi perfil estan los datos
URL: www.portalplanetchile.com
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation v1.0
MODs instalados: youtube, inline banner,the humaniser, simple userlist
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: www.sitegrounds.com
Respuesta: Me Complica Este Mod En Mi Foro
Bueno, lo primero que se me ocurre es k no hayas hecho las modificaciones en los archivos de tu template...
Suele ser lo más habitual...
Mira a ver si has aplicado las modificaciones que te pide que hagas en templates/subSilver tanto en esa carpeta como en todas las carpetas que haya dentro de la k se llama templates.
Salu2
Suele ser lo más habitual...
Mira a ver si has aplicado las modificaciones que te pide que hagas en templates/subSilver tanto en esa carpeta como en todas las carpetas que haya dentro de la k se llama templates.
Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
-
tratando de intalar el multibb code y el code de youtube parece ke algo hice mal y perdi algunas funciones del foro,,
por ejemplo ahora sale en ingles, y ademas los tags basicos (url,b,img) ya no funcionan ,, se ven pero cuando uno los aprete no aparecen en el mensaje ...
aca les pongo una imagen,, que podria hacer para recuperarlos ?

por ejemplo ahora sale en ingles, y ademas los tags basicos (url,b,img) ya no funcionan ,, se ven pero cuando uno los aprete no aparecen en el mensaje ...
aca les pongo una imagen,, que podria hacer para recuperarlos ?

-
De entrada, lo más fácil es que vuelvas a subir las copias de seguridad que hiciste antes de instalar esos MODs.
Así volverás a tener el foro como antes.
Luego, es cosa de instalar primero un MOD, con calma y fijándose y comprobando si hay errores antes de pasar al otro.
Así volverás a tener el foro como antes.
Luego, es cosa de instalar primero un MOD, con calma y fijándose y comprobando si hay errores antes de pasar al otro.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
GRACIAS POR RESPONDER, PERO TENGO OTRA DUDA
YO HICE LA SIGUIENTE COPIA DE SEGURIDAD phpbb_db_backup.sql
el archivo en si pesa 120 MEGAS
resulta que cuando voy al panel de administracion del foro y aprieto
restaurar base de datos , y aprieto el archivo para subir pasan un par de minutos y se cae
yo creo que debe ser por que el archivo psa 120 megas y no puede subirlo todo de una
abra otro modo de instalar el backup?
perdonen por molestar tanto pero les prometo cuando yo aprenda con lo que me estan explicando
yo ayudare al que tenga las mismas dudas
YO HICE LA SIGUIENTE COPIA DE SEGURIDAD phpbb_db_backup.sql
el archivo en si pesa 120 MEGAS
resulta que cuando voy al panel de administracion del foro y aprieto
restaurar base de datos , y aprieto el archivo para subir pasan un par de minutos y se cae
yo creo que debe ser por que el archivo psa 120 megas y no puede subirlo todo de una
abra otro modo de instalar el backup?
perdonen por molestar tanto pero les prometo cuando yo aprenda con lo que me estan explicando
yo ayudare al que tenga las mismas dudas
En el foro de guías hay un método mediante FTP, tambien se ha comentado usar la herramienta BigDump. Yo prefiero hacerlo manualmente por phpmyadmin, selecciono algunas lineas del respaldo de la BD (hasta algun punto y coma), y en la pestaña SQL las agrego, y así hasta terminar con todo. Pero para seguir discutiendo sobre esto, si quieres, abre un nuevo tema y lo comentamos allí para no mezclar cosas.
Y sobre el error.. raro es que no aparezca el boton de youtube y que como digas todo se cambio a ingles... para mi que editaste mal el lenguaje, que editaste el ingles y lo subiste al español o algo por el estilo. Y que no aparezca el boton con el multi bbcode, puede ser problema de posting_body.tpl o de bbcode.php ya que ambos archivos manejan esos botones.
Y sobre el error.. raro es que no aparezca el boton de youtube y que como digas todo se cambio a ingles... para mi que editaste mal el lenguaje, que editaste el ingles y lo subiste al español o algo por el estilo. Y que no aparezca el boton con el multi bbcode, puede ser problema de posting_body.tpl o de bbcode.php ya que ambos archivos manejan esos botones.
-
Re: Respuesta: Me Complica Este Mod En Mi Foro
y que como digas todo se cambio a ingles.
si algo asi paso ahora ke estoy revisando archivo por archivo
en mi pc tenia el archivo en ingles el cual edite y parece ke el ke tenia en el server era español.. asi que ahi estoy revisando cada error que ustedes me han señalado
gracias por toda la ayuda
en mi pc tenia el archivo en ingles el cual edite y parece ke el ke tenia en el server era español.. asi que ahi estoy revisando cada error que ustedes me han señalado
gracias por toda la ayuda