Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Salen Los Varoleres Reales

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
djnewtonmix
Usuario/a

No Me Salen Los Varoleres Reales

Mensaje por djnewtonmix »

Hola nuevamente Yo :oops:

Bueno al grano :mrgreen:

Tengo un pequeño problema en la parte de los usuarios Online:
Primero que todo, la cantidad de usuarios que se encuentran registrados no es de 340 como sale en la foto, sinó que de 282, ya que estuve borrando varios que no estaban activados.
Y por otra parte, no me sale quién fué el usuario más reciente
:(
Imagen

Bueno, eso sería, no se si se podrá arreglar.

Gracias de antemano y saludos.
Imagen
http://www.locuramix.net/foro
Foro phpBB3 3.0.10
Servidor de Pago.
Planilla Prosilver
Actualización desde phpbb2 2.0.21 - phpbb3 RC5

Mod Instalados: Super Quick Reply, Country Flags User Edition, Birthday on registration, Presentations obligated mod, IP-address in topic for phpBB3, Simple Hide BBcode MOD, Abrir links en Nueva Ventana, Prime Warnings, Last Posts Titles, Pop-UP MP por defecto para todos los Usuarios, phpBB Regisztráció meghívóval.

djnewtonmix
Usuario/a

Respuesta: No Me Salen Los Varoleres Reales

Bueno, lo de la cantidad de usuarios se arregló solo, al parecer el valor aún estaba en las cookies.

Pero lo del último usuario registrado, sigue igual.

Saludos.
Imagen
Foro phpBB3 3.0.10
Servidor de Pago.
Planilla Prosilver

Mod Instalados: Super Quick Reply, Country Flags User Edition, Birthday on registration, Presentations obligated mod, IP-address in topic for phpBB3, Simple Hide BBcode MOD, Abrir links en Nueva Ventana, Prime Warnings, Last Posts Titles, Pop-UP MP por defecto para todos los Usuarios, phpBB Regisztráció meghívóval.

cubano
Observador/a

Mensaje por cubano »

Si pana aunque tu borres usuarios me parece que se queda con el numero ese... poriqeu en el mio pasa igual..
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Cuál fue el último MOD que instalaste? revisa que no hayas modificado mal index.php en algun MOD que hayas agregado... sino, dejanos ese archivo (index.php) en Pastebin para comparar las lineas que muestran al último usuario con un index.php "sin mods", y así indicarte que pudo haber estado mal.

djnewtonmix
Usuario/a

Creo que el index.php lo he tocado muy poco, y lo último que hice fue lo de los botones para el Quick Reply, pero el problema viene de antes, desde que instalé el phpBB 2.0.21

Aquí está el index.php

Saludos y gracias.
Imagen
Foro phpBB3 3.0.10
Servidor de Pago.
Planilla Prosilver

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

De donde sacaste ese index.php ? lo comparo con uno descargado desde phpbb y el puro comienzo (donde se pone la fecha de creacion, autor, y copyright, son distintos).

:?: y pesa mucho menos que el que trae por defecto phpbb. Y efectivamente faltan esas lineas.

djnewtonmix
Usuario/a

Como te había comentado en el otro tema de agregar botones al Quick Reply, tengo el Ptirhiik 2.1.4d, que en muchas ocaciones separa varios archivos en 2 para funcionar.
Creo que lo que falta del index.php es lo que se encuentra en _sav_index.php, y aquí te lo dejo:

Saludos.
Imagen
Foro phpBB3 3.0.10
Servidor de Pago.
Planilla Prosilver

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bueno en ese archivo si están las lineas, y de forma correcta... que extraño, la verdad muy extraño. Ingresé a tu sitio y vi que en tu index_body.tpl no está el bloque de "Quién está online", sino que en su lugar hay una variable que luego algun .PHP lo coloca, {STATS_BOX} sabes de donde viene? tal vez de page_header.php o de algún otro, lo ignoro.. :/

djnewtonmix
Usuario/a

Ahi me dejaste :shock: :shock: :shock:

La verdad nosé de donde vendrá ese {STATS_BOX}, pero dime qué necesitas y te lo paso.
Aquí dejo el código del page_header.php

Saludos y gracias
:oops:
Imagen
Foro phpBB3 3.0.10
Servidor de Pago.
Planilla Prosilver

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”