Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Tener Temas Recientes

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

karina
Observador/a

Como Tener Temas Recientes

Mensaje por karina »

Espero hacerlo bien esta vez, antes que nada una disculpa por haber pasado por alto el reglamento ( lo que uno siempre pide a los foristas no hagan). :oops:

He estado leyendo el REGLAMENTO y distintas secciones del Foro y de verdad que me parece muy padre. :bravo:

Antes que nada quisiera comentar que tengo algo de problemas para proporcionar toda la información ya que soy parte del staff de Administración del Foro, pero hay quien se encarga del soporte técnico, de instalar los Mod's, y este es quien lo diseño pero al parecer solo tiene las funciones elementales, le he pedido la instalación de ciertas caracteristicas que nos ayudarian a ser más atractivo y funcional el foro sobre todo seguro, pero me pide localizarle los Mod's. Y como es a nosotros (Staff) quien nos interesa tener muy bien el foro, me he dado a la tarea de buscar en la red apoyo, ahora si que para apoyar.

Es un tanto desesperante esta situación ya que dependemos de otra persona, pero esperamos en breve poder mudarnos y Administrar nosotros mismos el foro.

Aun algunos terminos me son complicados pero como menciona en su firma SuperNovato "Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender. Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no. "

Aqui va la información que tengo

URL: http://burradebalaamforos.org/index.php
Plantilla(s) usuada(s): No tengo información
MODs instalados:No tengo información
Version de phpBB: Powered by phpBB 2.0.11
Servidor: pagado
Si es una actualizacion desde otra version: No tengo información
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No tengo Información
Tenemos un años dos meses con este foro

Veo en este Foro que existe la opcion de Temas Recientes
aparece lo siguiente
Inicio » Foro » Temas Recientes » Hoy

Fecha y hora actual: Miércoles, 25 Octubre 2006, 20:25 Seleccione Modo: [ Hoy ] [ Ayer ] [ Ultimas 24 Horas ] [ Ultima Semana ] [ Ultimo Dias ]

Que necesito para que en mi foro aparesca esta opción de tener Temas Recientes de HOY, AYER, ULTIMAS 24 HORAS, ULTIMA SEMANA, ULTIMO DIA

De antemano muchas gracias por su apoyo, de verdad espero haberlo hecho bien esta vez

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Como Tener Temas Recientes

Mensaje por Zuker »

http://www.phpbbhacks.com/download/1369

Ese mod te puede servir
Trae la opcion que quieres de HOY, AYER, ULTIMAS 24 HORAS, ULTIMA SEMANA, ULTIMO DIA

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

karina
Observador/a

Respuesta: Como Tener Temas Recientes

Mensaje por karina »

Muchas gracias, ya me puse en contacto con el Administrador del Foro para que proceda a la instalación :ok:

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Como Tener Temas Recientes

Mensaje por SuperNovato »

Unos datos inftomativos, Karina:

+ La plantilla que está usando vuestro foro es Subsilver.
+ Y lo más importante: que esa persona que se encarga de la parte técnica (¿es Kari?; si lo es, creo que ya ha intervenido en este foro) te confirme si, en verdad, vuestra versión es 2.0.11. Si es así, vuestro foro es extremdamente vilnerable al ataque de cualquier canalla que quiera jorobarlo. Sería muy urgente que actualizarais a la última versión (2.0.21).

Un saludo ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

karina
Observador/a

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Como Tener Temas Recientes

Mensaje por karina »

Unos datos inftomativos, Karina:

+ La plantilla que está usando vuestro foro es Subsilver.
+ Y lo más importante: que esa persona que se encarga de la parte técnica (¿es Kari?; si lo es, creo que ya ha intervenido en este foro) te confirme si, en verdad, vuestra versión es 2.0.11. Si es así, vuestro foro es extremdamente vilnerable al ataque de cualquier canalla que quiera jorobarlo. Sería muy urgente que actualizarais a la última versión (2.0.21).

Un saludo ;) Muchas gracias por esa información.... pues fijate que esa "Kari" soy yo, aunque creo que esta mal el termino "APOYO TECNICO" , digamos que apoyo en problemas de los usuarios para subir imagenes, diseñarles avatares ó firmas y hacer cosas como la que estoy haciendo ahorita investigando como hacer mas funcional y seguro el foro. Y técnicamente es la que esta haciendo trabajar al Administrador del Foro para que la actualice y agregue los Mod's necesarios... voy a pedirle esa versión que comentas, una pregunta se supone que el debe de tenerla ó yo puedo decirle donde conseguirla... parecera extraño pero asi es como estamos trabajando con él.

De verdad muchas gracias por todo el apoyo que me estan proporcionando

SuperNovato
Ex Staff

La última versión la puedes descargar siempre de www.phpBB.com (así como el lenguaje y las imágenes ene spañol).
Pero si no quieres ir tan lejos la tienes en esta misma web ;)

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

karina
Observador/a

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Como Tener Temas Recientes

Mensaje por karina »

Pero si no quieres ir tan lejos la tienes en esta misma web ;) Lo busque en esta web :lee y que crees.... :wink: lo encontre jejeje gracias :ok:

insisto esta muy padre este foro ((( y no lo diga para que me traten bien jijijiji :jaja: )

SuperNovato
Ex Staff

Muevo al foro de MODs.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”