He estado leyendo el REGLAMENTO y distintas secciones del Foro y de verdad que me parece muy padre.

Antes que nada quisiera comentar que tengo algo de problemas para proporcionar toda la información ya que soy parte del staff de Administración del Foro, pero hay quien se encarga del soporte técnico, de instalar los Mod's, y este es quien lo diseño pero al parecer solo tiene las funciones elementales, le he pedido la instalación de ciertas caracteristicas que nos ayudarian a ser más atractivo y funcional el foro sobre todo seguro, pero me pide localizarle los Mod's. Y como es a nosotros (Staff) quien nos interesa tener muy bien el foro, me he dado a la tarea de buscar en la red apoyo, ahora si que para apoyar.
Es un tanto desesperante esta situación ya que dependemos de otra persona, pero esperamos en breve poder mudarnos y Administrar nosotros mismos el foro.
Aun algunos terminos me son complicados pero como menciona en su firma SuperNovato "Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender. Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no. "
Aqui va la información que tengo
URL: http://burradebalaamforos.org/index.php
Plantilla(s) usuada(s): No tengo información
MODs instalados:No tengo información
Version de phpBB: Powered by phpBB 2.0.11
Servidor: pagado
Si es una actualizacion desde otra version: No tengo información
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No tengo Información
Tenemos un años dos meses con este foro
Veo en este Foro que existe la opcion de Temas Recientes
aparece lo siguiente
Inicio » Foro » Temas Recientes » Hoy
Fecha y hora actual: Miércoles, 25 Octubre 2006, 20:25 Seleccione Modo: [ Hoy ] [ Ayer ] [ Ultimas 24 Horas ] [ Ultima Semana ] [ Ultimo Dias ]
Que necesito para que en mi foro aparesca esta opción de tener Temas Recientes de HOY, AYER, ULTIMAS 24 HORAS, ULTIMA SEMANA, ULTIMO DIA
De antemano muchas gracias por su apoyo, de verdad espero haberlo hecho bien esta vez