Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En Foro, La 1ª Vez Que Veo Esto

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

pitufo
Observador/a

Error En Foro, La 1ª Vez Que Veo Esto

Mensaje por pitufo »

Pues eso, que he creado un foro en phpbb2 y ayer iba perfecto, pero hoy hace un momento, no me desmarca los temas que leo, no me deja escribir mensajes, me pone lo de que no se pueden escribir mensajes tan rapido, cuando solo iba a escribir uno (cambie el flooder por si acaso y sigue igual)

No me actualiza la lista de personas conectadas, va acumulando o la actualiza lento.

Eso es lo que me pasa, que soluciones podeis darme, xq la verdad es la 1ª vez que me pasa, y estoy un poco cabreado, xq el foro por fin consiguiera hosting, ya demás es para una ONG, y me fastidia, xq asi no podemos ayudar bien.

:?

EDITO: os dejo el link del foro: www.foro.proyectoparati.org

El foro en phpbb2 es la última versión que hay, la q traia el script de fantastico, no he tocado nada

pitufo
Observador/a

Respuesta: Error En Foro, La 1ª Vez Que Veo Esto

Mensaje por pitufo »

Aporto más información:

El foro está como parado, si alguien escribe un mensaje se pone encima del antiguo, cuando lo lógico sería que se pusiera justo debajo verdad??

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

pitufo, nos e da ningún tipo de soporte por mensaje privado. Está en las Normas.
phpBB-es noe s una oficina de atención privada,e s un foro de todo y para todos.
Así que este MP tuyo está de más:
[quoteicy user="pitufo"]Haber si me puedes ayudar:
http://www.phpbb-es.com/foro/error-en-f ... t7408.html
Realmente no tengo ni idea de lo que me pasa, pero creo que sería mejor reinstalar el foro de nuevo, aunque sería la 3ª vez, xq ya cambiamos de servidor 1 vez y lo instalamos todo de nuevo otra.
Así que no se que hacer, llevamos 2 dias online, y ya nos pasa esto. Además lo instalé por fantastico, y la primera vez q lo hize asi no tuve problemas
Espero una respuestilla xD[/quoteicy]

Tarjeta amarilla.

Calma y estate seguro de que cuando alguien sepa echarte una mano, lo hará.
Mientras tanto, paciencia, que aquí todo el mundo tiene su vida y nadie del equipo está obligado a estar 24 horas en el foro.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

pitufo
Observador/a

Mensaje por pitufo »

Ok, esperaré paciente

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

pitufo, muy raro todo lo que te ocurre.

Sobre lo del flood, intenta ir cambiando los valores, yo tuve hace meeeeses atrás un problema similar y lo solucioné asi, dando distintos valores a la opción de flood en el ACP y esperando pacientemente a que el foro actualize aquello.

Sobre lo de marcar temas como leídos y no leídos, tienes 2 opciones: Intentar una posible solución que se da en las FAQ de phpBB cuyo enlace tienes en mi firma (te toca buscarlo, esta claro, el titulo habla sobre marcar temas como leidos) y la segunda opcion es el AutoCookies MOD, para cambiar la configuración de las cookies correctamente, este MOD lo encuentras en la seccion de Mods en castellano de este sitio.

Eso, intenta esas 3 cosas y nos comentas si en algo cambiaron los problemas.

pitufo
Observador/a

Mensaje por pitufo »

Vamos por partes.

Lo de tema leido/no leido, con el FAQ de phpbb lo he solucionado cambiando una cosilla que indicaban, eso en principio parece que está bien ya. Además ya puedo escribir mensajes correctamente sin modificar el flood, lo he puesto en 3 segundos para no saturarlo, por si acaso más que nada.

Sobre lo de poner mensajes unos encima de otros, me he dado cuenta, que el foro se debió volver loco con las fechas porque aparecen varios a día 4 de Noviembre, y de ahi el problema de la posición, puesto que al poner un mensaje se iba para arriba, es decir, el del dia 3 subia. Entonces supongo que al pasar la hora de ese mensaje, ya debería normalizarse todo.

Ahora seguimos con el problema de los conectados. Lleva desde que surgieron esta serie de errores 2 conectados constantes y varios invitados, cn la misma IP, entonces, esto a que se debe, podría ser culpa de las fechas también???

pitufo
Observador/a

Mensaje por pitufo »

Ya se ha normalizado el error, ya lo pasa lo mismo, ahora actualiza correctamente.

Yo daría el tema por solucionado :bravo:

Muchisimas gracias :cerveza:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”