Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Al Cambiar Foro De Servidor
-
Error Al Cambiar Foro De Servidor
estimados, acabo de cambiar mi sitio de servidor, realize todos los backup correspondientes y ya tengo la informacion en sus tabla correspondiente.
mi sitio cuenta con MKportal foro PHPBB, pero ahora que ya tengo todo OK tanto en archivos como en DATA me arroja el siguiente error.
phpBB : Error Cr�tico
Could not connect to the database
Ya cambie el archivo CONFIG.PHP que posee el foro, pero aun asi no he logrado buenos resultados
alguien me puede decir que archivo me fallta por configurar??? ya sea de MKPORTAL y o FOROPHPBB????
o debo cambiar algun registro de mi base de datos que pudo quedar con la configuracion a ntigua???
de antemano muchas gracias
pd: puede ser un tema de configuracion del apache????
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation v1.0
MODs instalados: youtube, inline banner,the humaniser, simple userlist
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: www.sitegrounds.com
Respuesta: Error Al Cambiar Foro De Servidor
A diferenciade lo que hizo mi colega fue que copie toda la carpeta del foro.
Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Saludos
El usuario de la DB, el nombre o lo que sea esta mal, revisadlo.
Un saludo.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Yo he usado mkportal y smf (bueno, instalandoselo a un amigo.. no tenia ni idea de como iba eso..) aún asi estuve toqueteando por la Base de datos, y hay algunas líneas que ahora mismo no recuerdo que hay que cambiar, y por supuesto, en el mkportal hay 2 archivos que tienes que toquetear también y poner los datos correctamente.
-
pero aun asi el portal ni el foro se conectan lanza el error critico, la data toda esta subida y no creo ke haya problemas en cuanto a informacion MYSQL esta ok
y si genero una cadena cde coneccion y hago SELECT me muestra la inforamcion
pero no se conectan ni el portal ni el foro
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-

ahora ,,,un ultimo favor ,,, si quisiera intalar un foro nuevo pero pegarle los temas,post y usuario de que manera podria realizarlo ? solo queriendo pasar los TEMAS,POST Y USUARIOS a este nuevo foro phpbb
tengo el respaldo de la base de dato en un dump, de ke manera solo podria extraer los post temas y usuarios para llevarlos a este nuevo foro
-
Pero hay que darte la segunda tarjeta por la misma razón que se te dio la primera: http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... ght=#53036
Por favor, olvñidate de buscar soporte sin poner los datos
a base de postear en los temas de otros, como ya se te avisó en el tema dicho.
Gracias. Un saludo.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
pero obviamente kedaron unos problemitas por ahi
resulta que compre una nueva direccion para el nuevo servidor www.portalplanetchile.com
la vieja direccion del viejo servidor era www.dailyplanetchile.com
pues cuando ingreso al foro del nuevo servidor www.portalplanetchile.com/foro me aparece el foro y todo bien !. pero el problema es cuando trato de abrir un tema o registrarme, la mayoria de las veces (por no decir casi todas) cuando te registras y tratas de acceder a un tema registrado te manda al viejo servidor www.dailyplanetchile.com/foro y ahi te abre los temas ,pero te abre los temas desde el viejo servidor no del nuevo
esto se deberia ver en la base de datos o en algun archivo del phpbb ?
cualquier informacion que neseciten porfavor haganmela saber

Ve a phpMyAdmin, examina la tabla phpbb_config y cambia los valores para servername y script_path con la información actualizada. Quizá sólo sea necesario editar la de servername.