Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Resturar BD De Phpbb
-
Resturar BD De Phpbb
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: pago
Hola, y gracias de antemano.
EL problema es que tengouna copia de seguridad de la bd pero solamente ha copiado hasta la tabla phpbb_word....
El problema de restaurar los usuarios y la tabla topics ya está resuelto ya que lo he hecho mediante sentencias SQL.
Ahora bien, mi sorpresa ha venido cuando despues de insertar los registros en phpbb_topics, siguen sin aparecer los posts.
Alguien sabe a que puede ser debido??
He creado algun topic de forma manual en el foro pero sigo sin ver la diferencia entre los creados de forma manual ylos que he creado mediante SQL.
Que tablas hay implicadas para que tengan que salir los topics??
Gracias y espero vuestra ayuda
Servidor: pago
Hola, y gracias de antemano.
EL problema es que tengouna copia de seguridad de la bd pero solamente ha copiado hasta la tabla phpbb_word....
El problema de restaurar los usuarios y la tabla topics ya está resuelto ya que lo he hecho mediante sentencias SQL.
Ahora bien, mi sorpresa ha venido cuando despues de insertar los registros en phpbb_topics, siguen sin aparecer los posts.
Alguien sabe a que puede ser debido??
He creado algun topic de forma manual en el foro pero sigo sin ver la diferencia entre los creados de forma manual ylos que he creado mediante SQL.
Que tablas hay implicadas para que tengan que salir los topics??
Gracias y espero vuestra ayuda
Última edición por sparrowsitn el 11 Ene 2007, 17:25, editado 2 veces en total.
Respuesta: Resturar BD De Phpbb SUPER URGENTE!! AYUDA POR FA
Edita el titulo por favor, no hay ayudas super urgentes ni ayudas super no urgentes
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Respuesta: Resturar BD De Phpbb SUPER URGENTE!! AYUDA POR FA
A todo esto se ha repetido en mas de una ocasión que las tablas están para algo,están todas interrelacionadas entre ellas,si cambias una cosa en la de topics manualmente fastidias todo ya que no se actualiza la de users la de post_text y así un infinidad de veces.
Y tal como te han dicho ya modifica el topic o sera enviado a donde corresponde:Para Urgencias están los hospitales y servicios de ídem
Y tal como te han dicho ya modifica el topic o sera enviado a donde corresponde:Para Urgencias están los hospitales y servicios de ídem
-
Respuesta: Resturar BD De Phpbb
Veo que en este foro vais muy de sobrados y de "expertos" y en vez de dedicaros a ayudar a la gente os dedicais a contestar estupideces diciendome que para urgencias esta el hospital, que gracioso el nene.
De todas formas ya no me hace falta vuestra ayuda ya que lo he solucionado yo solo.
Gracias por nada "expertos" si se os puede llamar asi
De todas formas ya no me hace falta vuestra ayuda ya que lo he solucionado yo solo.
Gracias por nada "expertos" si se os puede llamar asi
Paso de entrar en el trapo,solo te diré que lo único que sobra aquí es paciencia,para contestar una y otra vez las mismas preguntas que ya están contestadas.Por que hay gente que no le sale las narices leer,ni tan siquiera,las normas que se aceptan cuando se registra uno.Por otro lado con un topic como :Resturar BD De Phpbb SUPER URGENTE!! AYUDA POR FAVOR,que esperas que se te conteste,sigo diciendo lo mismo para urgencias el hospital,ahi tratan muy bien los casos de histerismo.
Si has conseguido arreglar tu mismo el problema,seguramente sera por que has buscado leído cosas sobre el mismo,ya sea en esta web o en otra.Pero claro es mejor antes de buscar es postear cosas como ese topic,enga rápido que tengo un problema,dejarlo todo,que ya estoy aquí,y encima usando mayúsculas,para mas inri,cosa que en internet,ya sea foros,irc,o en otro tipo de "programa" es igual a chillar.
PD Marco como solucionado
Si has conseguido arreglar tu mismo el problema,seguramente sera por que has buscado leído cosas sobre el mismo,ya sea en esta web o en otra.Pero claro es mejor antes de buscar es postear cosas como ese topic,enga rápido que tengo un problema,dejarlo todo,que ya estoy aquí,y encima usando mayúsculas,para mas inri,cosa que en internet,ya sea foros,irc,o en otro tipo de "programa" es igual a chillar.
PD Marco como solucionado
-
Hola, para tu información te diré que no lo he solucionado gracias a este foro ni a ningún otro, ya que no se habla de este problema en concreto en ningun post y si que he visto que hay mas gente a la que le ha sucedido. Veo que ni siquiera has leido realmente el problema.