Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO]Error Al Registrar Un Usuario Y Perfíl

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
GunMAN
Observador/a

[SOLUCIONADO]Error Al Registrar Un Usuario Y Perfíl

Mensaje por GunMAN »

URL: http://gtagunzone.com/comunidad/
Plantilla(s) usuada(s): ¿? Es un theme personalizado, creado por mi...
MODs instalados: Spoiler, editar a los usuarios desde el ACP desde una lista... & la licencia modificada.. con opcion de acepto y no acepto...
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: GratisHost.com gratuito, admite php y el foro va genial...
Este error es que, vereis, os explico algo la historia, y despues, de ahí se saca todo..;

Antes de hospedar la web en la actual, yo tenia un host gratuito, donde hacia las pruebas y demas.. todo funcionaba de maravilla y tal, asi que decidí hospedarla ya en la que está actualmente.. que el host es gratuito, pero el dominio de pago..

Bien, todo iva genial, hasta que iva a instalar el mod de phpBB_board o algo así, que añade como una especie de chat arriba... y me dí cuenta, de que los posts y demás no se estaban almacenando en la SQL de gtagunzone.. (Mi web) sino en la SQL de el host de prueba que creé..

Entonces, intenté cambiar la SQL, volviendo a instalar el foro y subiendo la SQL de el host de prueba al final, y me salia el siguiente error;

phpBB: Error crítico

Invalid language pack...

El caso, es que más o menos lo he conseguido solucionar.. limpiando la tabla de los usuarios.. y ahora no sale ese error.. aunque mis usuarios se tendrán que volver a registrar.. ahora, cuando intentan registrarse, les sale el siguiente error;

Debe completar los campos requeridos.

Aunque rellenen todos los datos, les sigue saliendo... y el caso, es que yo he ido a registrar un usuario, para probar y tal.. y es cierto, no me mienten...

Antes de intentar importar la SQL y demás.. cuando estaba mal la base de datos.. iva perfecto.. asi que del hosting no es, la SQL tampoco, porque es nueva... (Bueh, he restaurado el phpbb_categories y algunos mas.. pero vamos, son de las categorias y los foros.. no del registro ni los usuarios...)

Este problema me tiene inquieto, primero pierdo toda la base de datos, que ya estaba crecidita.. y a los mas de 200 usuarios.. y después.. no se pueden volver a registrar.. por favor, ayudadme..

saludos y siento escribir todo esto.. pero es para que sepais mas o menos, como ha sido todo, y asi aver si deduciis de donde puede ser el problema...

-=-=-EDITO-=-=-
Toda la SQL ha sido sustituida por la que habia en el host de prueba, menos la tabla de users y de user_groups... que eran las 2 que daban problemas de language noseke... en el perfil, que yo, que me registra automáticamente el phpBB.. tambien da ese error cuando voy a editarlo... y reyeno todos los campos
Última edición por GunMAN el 20 Ene 2007, 19:11, editado 1 vez en total.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Error Al Registrar Un Usuario Y Perfíl

Mensaje por Nazcar »

he leido varias veces este post,pero francamente no entiendo nada de nada,supongo que como yo le pasara a mucha gente.Explica exactamente que es lo que pasa,que has hecho para intentar solucionarlo paso a paso y como esta la cosa final.Recuerda que para la gente que lee esto no sabemos nada de lo que tienes instalado ni lo que has hecho,no des por sobreentendido nada.

GunMAN
Observador/a

Mensaje por GunMAN »

Problema resuelto.. era que creé un lang_ especial.. lang_Español, y era lo que causaba el error.. no me habia dado cuenta.. hasta que me dió.. por llamarlo lang_Castellano, ¡y se podian registrar!. El lang_ ese.. es el Español normal, pero retraducido, y con palabras estilo al Grand Theft auto (Ya sabeis, un juego...) como registrado -> criminal, visitante -> ciudadano...etc...

¡saludos y gracias por el interés Nazcar! :D.

P.D.: tengo una duda.. nose si va aquí o no... pero como me pilla escribiendo... nose como cambiar.. el aspecto del theme en "Revisar el Tema", lo que sale debajo de cuando se va a postear.. en mi web, sigue saliendo el subSilver, porque aun no he editado eso de Revisar el Tema, pero es que nose donde se edita :S.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

hombre es que ponerle a un fichero una ñ con lo mal que se lleva el resto del mundo con esa pobre letra tiene delito :P
si te refieres a algun tipo de descripcion o demas esta todo dentro de languages/lang_** generalmente en el main.Si te refieres a algo de aspecto esta en una de las tpl o plantillas

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”