URL: http://ciudadamor.com/pruebas/
Plantilla(s) usuada(s): creo que ninguna especial, se muestra todo en azul,me imagino que sera la basica
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: pago
El tema es que el servidor me lo instala automaticamente, ya que intenté meter la que teneis por aqui en castellano y me dice que descargue el config.php, lo hago, lo sustituyo por el que estaba en el servidor, luego le doy a install.php se queda cargando, luego en blanco la pagina y abajo pone "listo", pero no sucede nada mas.Por ello tengo que seguir usando la que os indico arriba. Mi pregunta es:
Quisiera hacer los siguiente:
Tengo un foro que se llama "alimentacion", y quisiera que un usuario por ejemplo, ludosodo,escriba uno y solo un "tema" y que nadie, excepto el pueda modificarlo. Con la misma no quisiera que el pudiera crear ningun "asunto" más dentro de alimentacion, ni fuera de ese foro, pero eso ya lo tengo solucionado con el tema de permisos indicandole que solo puede escribir en el mencionado "alimentacion", pero quisiera que pueda escribir sólo en el "asunto" que yo le indique, pudiendo si quiere editarlo pero no borrarlo.
Espero me haya explicado con mas o menos claridad, y que esta vez lo haya posteado bien. Un saludo, y gracias a tod@s
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Hacer Exclusivo Un "asunto"
Respuesta: Hacer Exclusivo Un "asunto"
Por phpbbhacks.com hay un mod que es para eso,lo que no recuerdo el nombre tendrás que buscarlo con mucha paciencia