Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar PHPBB En Base Datos MS SQL 2003

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Ricardo123
Observador/a

Instalar PHPBB En Base Datos MS SQL 2003

Mensaje por Ricardo123 »

He intentado instalar PHPBB de la siguiente manera:

1.- En un servidor tengo el Motor de Base de Datos SQL SERVER 2003.
2.- En otro tengo APACHE+PHP.

Desde este último ejecuto el install.php para realizar la instalación indicando las IP de uno y otro servidor pero cuando doy aceptar para que empieze la instalación no hace nada y no hay manera de crear las bases de datos en el servidor 1. No aparece ningún error. Sé que la conexión a la BD la hace pero no es capaz de crear las tablas. Sale un mensaje diciendo que "Se ha cambiado el contexto". Y ahí se queda.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias y un cordial saludo.

Punkerr
Observador/a

Re: Instalar PHPBB En Base Datos MS SQL 2003

Mensaje por Punkerr »

He intentado instalar PHPBB de la siguiente manera:

1.- En un servidor tengo el Motor de Base de Datos SQL SERVER 2003.
2.- En otro tengo APACHE+PHP.

Desde este último ejecuto el install.php para realizar la instalación indicando las IP de uno y otro servidor pero cuando doy aceptar para que empieze la instalación no hace nada y no hay manera de crear las bases de datos en el servidor 1. No aparece ningún error. Sé que la conexión a la BD la hace pero no es capaz de crear las tablas. Sale un mensaje diciendo que "Se ha cambiado el contexto". Y ahí se queda.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias y un cordial saludo. Al momento de instalar elige MSSql ODBC... para esto debes jugar con los DSN, crea uno que direccione y conecte a tu bd, y luego en esta parete de la instalacion lo especificas y listo.. funciona perfectamente. :ok:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”