Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

5 Problemas/preguntas, No Se Cual Poner En El Asunto...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Abreut
Observador/a

5 Problemas/preguntas, No Se Cual Poner En El Asunto...

Mensaje por Abreut »

Muy buenas

URL: www.nissansport.es
Plantilla: cobalt 2.0
MODs instalados: creo que ninguno
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: el servidor es gratuito

Primeramente lo siento si esto no va en este subforo, o si alguna de las preguntas no va aki, por no saber cual de las preguntas poner en el asunto(pongo una cualquiera? decidme por favor) o por cualquier cosa que desconozca, os he conocido hoy mismo, me he leido las normas, aun asi espero no incumplirlas, y buscado en el subforo de manuales no he visto estas cosas, solo cosas mu complicadas que no tengo ni idea :lol: quizas pork son muy faciles y xorradas estas preguntas, pero bueno...

tengo bastantes dudas... espero que alguno de vosotros me ayude, ya que estoy bastante perdido y soy nuevo en esto...

Pues eso, empiezo:

1- Queremos poner para poder visionar videos de youtube en las respuestas y no tener que poner enlaces a youtube, tengo ya todos los archivos necesarios, pero es un medio lio y no me entero... alguien me lo expica asi facil?

2- despues tambien queremos poner la opcion del modelo de coche en el perfil de los usuarios

3- El ajuste de las fotos automatico ya que se hace imposible leer cuando hay fotos muy grandes

4- Insertar el modo respuesta rapida avanzada

6- Poner la opcion de que se vean los usuarios que mas respuestas tienen en el indice de la pagina (al igual que este foro)

pa empezar eso :lol: no se si algunas cosas no tienen que ver con el phpbb sino con la web, ya digo k soy muy inexperto.

Perdon por el tocho y por enrrollarme tanto y por las preguntas un poco xorras y muchas gracias de antemano

Un saludo y encantado de estar por aki :wink:
Última edición por Abreut el 27 Ene 2007, 14:30, editado 2 veces en total.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: 7 Problemas/preguntas, No Se Cual Poner En El Asu

Mensaje por JANU1535 »

Tu foro no tiene Copyright.
La cual cosa aquí no damos soporte a foros sin Copyright.

El tema queda cerrado a la espera de que decidas que haces con el respectivo Copyright de phpBB.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Abreut
Observador/a

Respuesta: 5 Problemas/preguntas, No Se Cual Poner En El Asunto...

Mensaje por Abreut »

Bueno ya he logrado con la ayuda de janu1535 poner el copyright, pero aora no estoy seguro de que este post vaya aki o en mods, o simplemente si son cosas demasiado xorras y debo buscarlas (no las encuentro :( ), pero bueno ya me direis o lo movereis o lo borrareis, un saludo
URL: http://www.nissansport.es/foro
Plantilla: prosilver
MODs instalados:
Version de phpBB: 3.0.9
Servidor: hispaweb

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: 5 Problemas/preguntas, No Se Cual Poner En El Asu

Mensaje por dllrsoft »

1- Queremos poner para poder visionar videos de youtube en las respuestas y no tener que poner enlaces a youtube, tengo ya todos los archivos necesarios, pero es un medio lio y no me entero... alguien me lo expica asi facil?

2- despues tambien queremos poner la opcion del modelo de coche en el perfil de los usuarios

3- El ajuste de las fotos automatico ya que se hace imposible leer cuando hay fotos muy grandes

6- Poner la opcion de que se vean los usuarios que mas respuestas tienen en el indice de la pagina (al igual que este foro) 1.- Para eso tienes que instalar el MOD You Tube.

2.- Para eso también hay un MOD, me parece que es Profile Control Manager, pero no estoy seguro, así que a ver si alguien te dice cuál es con más exactitud...

3.- Otro MOD. Me parece que se llama Thumbnail o algo así.

4.- Otro MOD. Quick Reply MOD.

6.- Más MOD's. Top Posters MOD.

Como sugerencia te diré que sería mejor que actualizaces tu foro a la última versión. phpbb 2.0.22.

Para aprender a instalar los MOD's mira en las guías de este foro, que hay un par de ellas...

Todos estos MOD's los puedes encontrar algunos aquí y los que no encuentres los puedes buscar en www.phpbbhacks.es.

PD: La url de tu foro es: http://www.nissansport.es/foro/, cámbiala en tu firma y de camino pon los datos de soporte en tu firma, así como los tengo puesto yo. Para que no los tengas que poner en todos los temas que abras...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Abreut
Observador/a

Re: Respuesta: 5 Problemas/preguntas, No Se Cual Poner En El Asu

Mensaje por Abreut »

6- Poner la opcion de que se vean los usuarios que mas respuestas tienen en el indice de la pagina (al igual que este foro) 1.- Para eso tienes que instalar el MOD You Tube.

2.- Para eso también hay un MOD, me parece que es Profile Control Manager, pero no estoy seguro, así que a ver si alguien te dice cuál es con más exactitud...

3.- Otro MOD. Me parece que se llama Thumbnail o algo así.

4.- Otro MOD. Quick Reply MOD.

6.- Más MOD's. Top Posters MOD.

Como sugerencia te diré que sería mejor que actualizaces tu foro a la última versión. phpbb 2.0.22.

Para aprender a instalar los MOD's mira en las guías de este foro, que hay un par de ellas...

Todos estos MOD's los puedes encontrar algunos aquí y los que no encuentres los puedes buscar en www.phpbbhacks.es.

PD: La url de tu foro es: http://www.nissansport.es/foro/, cámbiala en tu firma y de camino pon los datos de soporte en tu firma, así como los tengo puesto yo. Para que no los tengas que poner en todos los temas que abras...

Saludos!! Hola, muchas gracias por la info, supuse que esto iba mejor en mods pero cuando lo puse nisiquiera sabia muy bien lo que era un mod :lol:

En cuanto a lo de actualizar el foro, lo quiero hacer, pero quiero saber si perderé algo de informacion, tanto posts, ultimas respuestas, logo, skin, mods, etc.... es que no se como va eso

La firma gracias por recordarmelo ;) ya está, y tambien correjida la direccion, lo siento ;)

he estado buscando mods y he enontrado algunos, si no encuentro alguno recurriré a vuestra ayuda ;)

en cuanto a instalarlos pues parece un medio rollo, pero con paciencia y siguiendo los pasos seguro que sale, ademas de leer los manuales ;)

Luego tambien quiero que me aconsejeis sobre alguna web que grauitamente creen logos para foros/clubes ,etc

un saludo
MODs instalados:

Abreut
Observador/a

Respuesta: 5 Problemas/preguntas, No Se Cual Poner En El Asunto...

Mensaje por Abreut »

para lo del perfil me vale: custom_profile_fields_1.2.0 ?????

para las fotos: Resize_Posted_Images_Based_on_Max_Width ??????
MODs instalados:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”