Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con El Login Y Mensajes Nuevos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
sergiolife
Observador/a

Problema Con El Login Y Mensajes Nuevos

Mensaje por sergiolife »

Lo primero de todo agradecer la labor que haceis que ya me ha sacado de bastantes apuros.Muchas gracias

Llevo como 1 mes visualizando el foro y no he podido resolver ciertos problemas.Lo primero decir mis datos:

URL: www.overlife.net/phpBB
Plantilla(s) usuada(s): Freestyle XL
MODs instalados: 0
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: De pago

El 1er problema que tengo es que a algunos usuarios del foro no les funciona el login automatico y a veces para entrar tienen que escribir el nom y el pass 2 veces. Ya digo que son algunos porque a otras personas no les pasa incluido a mi.

El 2nd problema es que a los mismos usuarios que no les funciona el login automatico no les salen los mensajes nuevos. He intentado utilizar el mod que hay para resolver el problema, pero mi linea de codigo no es igual a la que pone como ejemplo, con lo cual no me he atrevido a substituirla por si me lo cargaba todo.

Mis conocimientos en php son muy limitados aunq gracias a este foro ya puedo decir que soy un supernovato, asi que me da un poco de miedo hacer cualquier modificacion. Ojala me podais ayudar y muchas gracias de antemano!!

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Problema Con El Login Y Mensajes Nuevos

Mensaje por Nazcar »

Que borren sus cookies y que no usen proxys para entrar en tu foro.Vamos que seguro usan el Hide IP para navegar

sergiolife
Observador/a

Respuesta: Problema Con El Login Y Mensajes Nuevos

Mensaje por sergiolife »

Muchas gracias Nazcar, pero creo que no es problema de eso, pq sigue sin funcionar y ademas me dicen que en los demas foros no les pasa.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”