Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Trasladar Foro Con MOD's Instaladas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Tomask
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2007, 03:12

Trasladar Foro Con MOD's Instaladas

#1

Mensaje por Tomask »

URL: http://usuarios.lycos.es/tomaskpo/foro/index.php -------> http://underz.awardspace.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): BBTech
MODs instalados:

[2.0.19] Mini Profile
[2.0.19] Multiple BBCode MOD
[2.0.19] Don't Spoil It!
[2.0.21] ImageShack Mod
[2.0.15] Search Title Only
[2.0.16] Mouse hover last post
[2.0.21] My Quick Reply
[2.0.17] View PM while replying
[2.0.21] Adjustable Board Width
[MODDB] Simple Subforums MOD

Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: ambos gratuitos

Bueno, yo tengo un foro en Lycos, y quiero trasladarlo a otro servidor. Yo lo q hice fue instalar de nuevo phpBB, la misma version q el del foro viejo, en el nuevo host. Despues, reemplaze todos los archivos del foro nuevo por los archivos del foro viejo (tuve q cambiar unas cosas en el config.php, como el nombre de la base de datos y la version de MySQL). Luego de haber reemplazado los archivos, entre al foro nuevo. Ya de por asi, asi como estaba, andaba mal (no se podia entrar a los foros, etc). Entre al Admin CP, fui a Restaurar Base de Datos, y puse q restaurara la base de datos del foro viejo. Ahi salio un error, no me aacuerdo q decia, asi q me fijo de nuevo cual era y lo posteo si saben q ocurrio. Luego intente haecrlo de otra forma: instale de nuevo el foro en el host nuevo, y asi nomas como esta despues de la instalacion, intente restaurar la base de datos vieja (cabe aclarar q en esta ocasion, en el foro nuevo, no estaban los archivos de la plantilla que yo uso, ni los de los idiomas). Me salio lo siguiente:
Error importing backup file

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '[/quoteicy]

Puede ser que no pueda reestarurar la base de datos por q sean diferentes versiones de MySQL??? por que si no puedo ahcer eso, voy a tener q ponerme a volver a instalar todos los mod's, uno por uno, y eso lleva tiempo. Alguien conoce de que forma puedo trasladar todo? Gracias.

EDITO: Me olvide de aclarar q uno de los mods q instale en el foro viejo, requeria ejecutar consultas en la base de datos, no se si eso influira en algo...
Última edición por Tomask el 01 Feb 2007, 00:50, editado 1 vez en total.

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Trasladar Foro Con MOD's Instaladas

#2

Mensaje por xoom »

Supongo por lo que comentas, que el backup de la base de datos lo has hecho a través del ACP y ahí está el error, ve a mysql , desde allí haces un backup completo de tu base de datos. Por FTP descargas todos los archivos de tu antiguo foro y lo subes al nuevo servidor. Luego en mysql del nuevo servidor, subes la base de datos antigua.

En teoría y si en las subidas no se corrompe nada, tu foro estará de nuevo operativo en el nuevo servidor.

Recuerda que debes modificar el config con los datos del nuevo servidor.

Saludos!
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Tomask
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2007, 03:12

Respuesta: Trasladar Foro Con MOD's Instaladas

#3

Mensaje por Tomask »

Ok, gracias, lo estoy probando, pero ahora una pergunta, acaso los backup del ACP no funcionan? bueno, en fin, gracias por tu ayuda, ojala ahora ande

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Trasladar Foro Con MOD's Instaladas

#4

Mensaje por xoom »

Desde la administración los backups no funcionan.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Tomask
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2007, 03:12

Respuesta: Trasladar Foro Con MOD's Instaladas

#5

Mensaje por Tomask »

bien, anda perfecto, muchas gracias

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”