Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SQL ERROR: 1146

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Abreut
Observador/a

SQL ERROR: 1146

Mensaje por Abreut »

Hola, al instalar el mod de "custom_profile_fields_1.2.0" pues me sale ese error...

al intentrar entrar en un tema sale esto:

Imagen

al entrar en el panel de control de admin ya me sale para poner el nuevo rango de perfil, pero el foro no funciona

a ver si me podeis ayudar

En las instrucciones del mod me sale esta parte:

If you do not wish to manually execute this query, or you do not know how to execute it,
# you can place goodies/db_installer.php into your root directory and run that.
#
CREATE TABLE `phpbb_profile_fields` (
`field_id` MEDIUMINT( 8 ) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT,
`field_name` VARCHAR( 255 ) NOT NULL ,
`field_description` VARCHAR( 255 ) NULL ,
`field_type` TINYINT( 4 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
`text_field_default` VARCHAR( 255 ) NULL ,
`text_field_maxlen` INT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '255',
`text_area_default` TEXT NULL ,
`text_area_maxlen` INT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '1024',
`radio_button_default` VARCHAR( 255 ) NULL ,
`radio_button_values` TEXT NULL ,
`checkbox_default` TEXT NULL ,
`checkbox_values` TEXT NULL ,
`is_required` TINYINT( 2 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
`users_can_view` TINYINT( 2 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '1',
`view_in_profile` TINYINT( 2 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '1',
`profile_location` TINYINT( 2 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '2',
`view_in_memberlist` TINYINT( 2 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
`view_in_topic` TINYINT( 2 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
`topic_location` TINYINT( 2 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '1',
`linkify` TINYINT( 2 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
PRIMARY KEY (field_id),
INDEX ( `field_type` ) ,
UNIQUE (`field_name`)
);
INSERT INTO `phpbb_config` (`config_name`, `config_value`) VALUES ('collapse_fields', '0');

copio el archivo y lo intento abrir con http://www.nissansport.es/foro/goodies/db_installer.php y me sale un eeror, no se si es asi como se hace o como...

cuando ejecuto el archivo ese del principio sale este error: ERROR: CREATE TABLE failed!
Line #: 251

EL PROBLEMA TAMBIEN ES QUE NO HE HECHO COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS Y ALGUNOS ERAN DE SUSTITUIR ALGUNAS LINEAS, LAS CUALES AORA NO PUEDO RECUPERAR :cry:

ruego ayuda lo mas rapido posible

muchas gracias de antemano y ruego me disculpeis si he hecho algo mal o nolo e explicado bien
Última edición por Abreut el 07 Feb 2007, 20:34, editado 4 veces en total.
URL: http://www.nissansport.es/foro
Plantilla: prosilver
MODs instalados:
Version de phpBB: 3.0.9
Servidor: hispaweb

Abreut
Observador/a

Respuesta: SQL Error : 1146 Table 'nissansport.phpbb_profile_fields' Do

Mensaje por Abreut »

he intentado cambiar de theme, he puesto el subsilver y aora no sale el acceso al panel de administrador al pie de la pagina... por lo que no puedo volver a poner el cobalt
MODs instalados:

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: SQL Error : 1146 Table 'nissansport.phpbb_profile

Mensaje por Nazcar »

eso es una consulta sql mira en mi firma de como generar una consulta sql en php

Abreut
Observador/a

Re: Respuesta: SQL Error : 1146 Table 'nissansport.phpbb_profile

Mensaje por Abreut »

eso es una consulta sql mira en mi firma de como generar una consulta sql en php siento que no vaya aki, he leido la forma de hacer esa consulta pero no la entiendo, me podria explicar como se hace?
MODs instalados:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ese código en rojo es una consulta SQL, para instalarla, sigue el enlace de mi firma, o busca en el foro vamos, que de eso se ha hablado miles de veces, no nos gusta repetir las cosas, el que sabe leer, aprende.
Sobre el error que dejas en la imagen, es justamente por este paso que no se ha finalizado.
Y si deseas recuperar todo, basta con instalar el MOD al a inversa (si te pedia borrar un código o reemplazarlo, basta que lo agregues de nuevo... no se si comprendes).

Abreut
Observador/a

Mensaje por Abreut »

Ese código en rojo es una consulta SQL, para instalarla, sigue el enlace de mi firma, o busca en el foro vamos, que de eso se ha hablado miles de veces, no nos gusta repetir las cosas, el que sabe leer, aprende.
Sobre el error que dejas en la imagen, es justamente por este paso que no se ha finalizado.
Y si deseas recuperar todo, basta con instalar el MOD al a inversa (si te pedia borrar un código o reemplazarlo, basta que lo agregues de nuevo... no se si comprendes). he generado el codigo con el programa de su firma, ya lo tengo, si me pudiese decir simplemente donde colocarlo por favor, que no lo encuentro mediante el buscador, lo siento

el problema es que el codigo que debo agregar de nuevo en algunos pasos del mod para realizarlo a la inversa lo he perdido al reemplazarlo, ya que no tengo copia de seguridad anterior a la realizacion del mod

lo siento de veras nuevamente por preguntar sobre algo que ya han hablado y se que molesta mucho, ruego me disculpes de veras pero no encuentro lo que quiero buscando
MODs instalados:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Ok no sabes,no pasa nada,nadie nace sabiendo,pero supongo que ya que estas por internet leer si sabrás.

[quote]
Salida SQL:
Copia y pega el texto en el área de texto. Guarda el archivo como db_update.php y súbelo a tu servidor. Ejecuta el archivo desde tu navegador.

O haz lo siguiente, presiona en el botón de descarga para descargar el archivo directamente a tu ordenador (recomendado).[/quoteicy]

Palabras textuales que pone el generador de SQl.Del texto que puse aquí que parte no entiendes?

Abreut
Observador/a

Mensaje por Abreut »

Ok no sabes,no pasa nada,nadie nace sabiendo,pero supongo que ya que estas por internet leer si sabrás.

[quote]
Salida SQL:
Copia y pega el texto en el área de texto. Guarda el archivo como db_update.php y súbelo a tu servidor. Ejecuta el archivo desde tu navegador.

O haz lo siguiente, presiona en el botón de descarga para descargar el archivo directamente a tu ordenador (recomendado). Palabras textuales que pone el generador de SQl.Del texto que puse aquí que parte no entiendes?[/quoteicy]

he conseguido desinstalar el mod y ya funciona el foro, pero no me aparece el acceso al panel de control de administracion, como lo puedo solucionar?

del texto que me dice no conseguia entender: cual es el area de texto donde lo tengo que pegar? a que carpeta del servidor subir el archivo una vez renombrado? en la segunda opcion, cual es el archivo que me debo descargar y que hacer con el una vez que me lo descargo?

de verás que he leido y buscado pero no me queda claro, lo siento nuevamente y muchas gracias
MODs instalados:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

el link de ACP solo aparece cuando se tiene el acceso administrador,mira que no hayas desinstalado en el tpl overall_footer.tpl esa parte:

Código: Seleccionar todo

<div align="center"><span class="copyright"><br />{ADMIN_LINK}<br />
En cuanto al generador de SQL.Es bastante sencillo tu en un área de txt tiene que pegar la consulta,ej la que pusiste en rojo,le das a generar y aparece otra área de txt con el código,pues bien tienes que poner eso en un fichero subirlo al servidor y llamarlo a través de un navegador estando logueado como admin y luego borrarlo

Abreut
Observador/a

Mensaje por Abreut »

el link de ACP solo aparece cuando se tiene el acceso administrador,mira que no hayas desinstalado en el tpl overall_footer.tpl esa parte:

Código: Seleccionar todo

<div align="center"><span class="copyright"><br />{ADMIN_LINK}<br />
En cuanto al generador de SQL.Es bastante sencillo tu en un área de txt tiene que pegar la consulta,ej la que pusiste en rojo,le das a generar y aparece otra área de txt con el código,pues bien tienes que poner eso en un fichero subirlo al servidor y llamarlo a través de un navegador estando logueado como admin y luego borrarlo muchisimas gracias en serio ;)

ya he vuelto aponer el foro como lo tenia antes, faltaba ese trozo de codigo en el overall_footer del subsilver, y tambien he generado en codigo con lo rojo y lo he instalado, aora probaré a intalar el mod otra vez y espero que ya funcione, si no lo consigo volveré a darles el coñaso por aki :(

os deberian pagar por lo que haceis....

un saludo
MODs instalados:

Abreut
Observador/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]No Me Aparece El Acceso Al Panel De Control Admin

Mensaje por Abreut »

vale ya está el mod instalado y funcionando, y el foro funcionando bien tambien

muchas gracias

aora tengo otro problema,jajaja, si alguien quiere ayudarme bien, y si no que el post baje

el problema es que la columna donde va el avatar y los datos de perfil (en los mensajes que dejan los usuarios) pues se ajusta al ancho de cada avatar de cada usuario, quedando descuadrados unos mensajes de otros en cuanto al ancho de estos
MODs instalados:

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]NO SOLUCIONADO, Sigo Con Un Problema

Mensaje por Nazcar »

Para que cambias el topic? y editas tu primer post en lugar de seguir añadiendo nuevos post? Problema nuevo post nuevo.

Abreut
Observador/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]NO SOLUCIONADO, Sigo Con Un Problema...

Mensaje por Abreut »

ok deacuerdo, lo siento pero pensaba que molestaria menos asi, voy a crear el nuevo post y dejar este como estaba, gracias
MODs instalados:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”