Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PROBLEMA AL CARGAR CARPETA PHPBB AL SERVIDOR POR FTP

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Emilio J
Observador/a

PROBLEMA AL CARGAR CARPETA PHPBB AL SERVIDOR POR FTP

Mensaje por Emilio J »

Pues lo que pasa es q cuando estoy cargando la carpeta PHPBB para poder instalar el foro en el server me da error al cargar, pero no al principio, sino cuando ya lleva el 90 por cierto. Me dice que el tiempo ha acabado, es decir TIMED OUT. Por favor, ayudenme.

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: PROBLEMA AL CARGAR CARPETA PHPBB AL SERVIDOR POR FTP

Mensaje por SHARKILLO »

haber si te entiendo ... tu problema es que te da error mientras estas subiendo los archivos a la ftp????? los estas subiendo todos los archivos de golpe???? haz una cosa prueba de subir los archivos poco a poco, a lo mejor es por eso que los subes todos de golpe y l se lia el ftp

pd: cuando ya lo hayas instalado todo si tienes alguna duda yo pondria los datos de soporte , pero como aun no lo estas instalando no creo que haga falta
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Emilio J
Observador/a

Re: Respuesta: PROBLEMA AL CARGAR CARPETA PHPBB AL SERVIDOR POR FTP

Mensaje por Emilio J »

haber si te entiendo ... tu problema es que te da error mientras estas subiendo los archivos a la ftp????? los estas subiendo todos los archivos de golpe???? haz una cosa prueba de subir los archivos poco a poco, a lo mejor es por eso que los subes todos de golpe y l se lia el ftp

pd: cuando ya lo hayas instalado todo si tienes alguna duda yo pondria los datos de soporte , pero como aun no lo estas instalando no creo que haga falta Muchas gracias, ahora voy a lo q considero lo más duro. INSTALAR Y CONFIGURAR. Un saludo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”